Capítulo 23.

16 1 0
                                    

My Everything.

.

Capítulo 23 – Grimmjow vs Ichigo.

.

Disclaimer: los personajes utilizados son propiedad de Tite Kubo-sensei, las canciones utilizadas pertenecen al artista C-Kan, lo único que me pertenece es la trama y algunas personas OoC.

Advertencia: AU (universo alterno) OoC (Carácter fuera del personaje), lenguaje obsceno y posible Lemon.

.

0o0o0o0o0o0o0o0o

.

En el lugar más despejado de la costa oeste de Japón, en medio de una sala de grandes lujos estaba un hombre de cabellos plateados sentado frente a la televisión, no paraba de ver los reportajes que pasaban sobre su fallecida novia, además de fuertes acusaciones que se hacían en su contra, todas eran ciertas, pero ahora tenía que cuidarse más de la cuenta, ya que era un hombre buscado de manera internacional.

—Señor Grimmjow, —dijo un hombre de cabellos blancos al dejar un periódico sobre la mesa, —las cosas no parecen dar tregua en Karakura, a esté punto cuando menos lo pensemos seremos encontrados.

—¿No han encontrado a ese maldito cholo?, —preguntó Grimmjow de manera molesta, —son una bola de inútiles.

—Debe de entendernos señor Grimmjow, —dijo Gin al hacer entrar en razón a Grimmjow, —en Karakura hay un fuerte operativo, todos quieren su cabeza sí o sí, además de que Sosuke ya le lleva la delantera en absolutamente todo, en cualquier momento si no es Karakura, Sosuke llegará con usted.

—No hay excusas, la mejor persona para hacer estos trabajos son esos malditos que se niegan a contestarme el teléfono, —habló el hombre al arrojar con fuerza una copa de vino, —pensándolo bien fue un mal movimiento en matar a Rukia.

—De hecho, lo fue señor, si Rukia estuviese viva al menos no estaría escondiéndose hasta de donde pisa, —habló Gin, tratando de sonar neutral, aunque no lo conseguía de ninguna manera, —pero le ganó más su coraje.

—Ya ni me digas nada, que ya no podré regresar el tiempo, —dijo Grimmjow al volver a beber un trago de vino.

De que se sentía mal por la muerte de Rukia era mentira, ya que Rukia iba a ser solo un disfraz que usar para poder ocultarse de sus movimientos, pero como esa mujer decidió irse con un bueno para nada, le quitó el poco valor que tenía ella para Grimmjow, tal y como siempre le dijo Grimmjow a Rukia, era capaz de matarla y lo cumplió. Aunque su idea era también matar al maldito cholo ese, pero bueno, al parecer algunas personas se empeñaban en cubrirlo.

Al leer una pequeña nota en el periódico, vio que en la portada estaba Byakuya, Orihime, Renji y una fotografía de Ichigo, así que una idea que se la paso en la mente de Grimmjow fue espiar a cada una de esas personas, menos Ichigo que estaba desaparecido, tal vez y todos ellos puedan darle una pista de en donde está ese maldito cholo.

—No importa cuánto lo intentes ocultar... siempre yo seré el que gané... Rukia Kuchiki, —dijo Grimmjow al lanzar con fuerza el periódico, —si tan solo no hubieses escapado con tu amante... pero bueno.

.

0o0o0o0o0o0o0o0o

.

My Everything. (IchiRuki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora