Capítulo 1.

102 7 0
                                    

My Everything

Capítulo 1 – prologo

Un fanfic que escribí hace unos años atrás, y que hace también un par de años di por finalizado, aunque se me metió una idea aún más loca, como todo lo que me pasa por la cabeza, y ahora lo voy a adaptar versión IchiRuki, en efecto, es romántica, pero tendrá unos cuantos temas que pueden ser considerados delicados.

Haré unas correcciones que no me gustaron en la versión NaruHina (la cual encuentran en mi perfil), pero espero que le den mucho amor.

Posiblemente algunas partes decida borrarlas, ya que la personalidad de Rukia no es para nada débil, no por nada he dicho abiertamente que si Rukia fuera real desde hace mucho hubiera sido mi novia xD, amo su personalidad fuerte, valiente y dedicada, sin dudar alguna un personaje muy avanzado a su época.

Está inspirada en la canción My Everything de mi cantante favorito C-Kan, nacido en mi natal Guadalajara, México, así que sin más blablá comencemos.

—Diálogos—

Narración

("Pensamientos")

Narración de Ichigo.

Narración de Rukia.

Canciones.

O0o0o0o0o0o0o cambios de escena

:*:::*:::*:::*:::*:::*:::*:::*:::*:::*:::*:

— ¡Ichigo! —el terror de aquel grito dejó sin aliento a una persona, la dueña del grito se aferraba de la mano del hombre que iba conduciendo. La mujer no temía por su vida, sino por la vida de su amado hombre.

Ojos violetas miraron aterrados atrás, viendo como una camioneta de color negro los perseguía y comenzaba a disparar armas de fuego. La mujer cerró sus ojos y comenzó a respirar con dificultad, el sentir la calidez de la mano de su hombre la hizo calmar un poco. De nueva cuenta Rukia tuvo el valor de mirar al frente.

—Tranquila —dijo el hombre mientras aceleraba un poco —todo estará bien...

La mujer de nombre Rukia miró con amor a aquel joven rapero, sonrió de medio lado.

—Mientras tú estés a mi lado... todo estará bien. —dijo la mujer.

Una de las balas pudo proyectar en una ventana, provocando de esta manera que la bala penetrará el delicado brazo de Rukia. La mujer, Rukia, grito de dolor, pero jamás soltó la mano de su amado, Ichigo miró con horror la sangre resbalar por la ropa de Rukia, en su interior sintió una enorme rabieta al ver el rostro de su amada sufriendo de un dolor físico.

—¡Rukia! —gritó Ichigo, pisando con mucha fuerza el acelerador del auto.

—E-Estoy b-bien I-Ichigo... —susurró la mujer, cerrando sus ojos debido al dolor que sentía. —n-no t-te preocupes por mí, más adelante vamos con mi hermano Byakuya, él es el que nos puede ayudar.

El dolor que sentía Rukia en su brazo era insoportable, sentía su brazo arder y cómo aquella bala había logrado penetrar casi todo su brazo, pero eso no importaba, siempre y cuando estuviera al lado de Ichigo, su único gran amor, miró su brazo y cómo la sangre había llegado a la tapicería de ese auto, a través del retrovisor pudo apreciar a, el cual de nueva cuenta le miraba con lastima.

My Everything. (IchiRuki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora