✧;。゚・ — WHO IS SHE... ༉‧₊˚✧
introducing the chapter three ➤ favorite materialkis
a Kaz Brekker fanfiction 🖤
© written by artemis 。゚・
LA UNIVERSIDAD PODRÍA SER MUY COMPLICADA, pero ella había decidido tomar las dichosas clases que una de las cosas más populares de Ketterdam ofrecía. Quizá era lo único bueno que Ketterdam tenía.
No quería ser una analfabeta, no quería ir por el mundo sin saber cómo hacer una cuenta clara o no poder escribir en la hoja de un papel su propio nombre. Era algo que nunca soportaría.
Tenía sus estudios básicos hechos, sus padres se habían encargado de eso antes de morir, así que una vez tuvo el dinero de la herencia cuando dejaron atrás este mundo, Thalia decidió usarlo para algo que a ellos le hubiera gustado y se matriculó en la universidad.
Quién hubiera dicho que era tan difícil.
No era que se le diera mal la escuela, amaba la carrera que había elegido en idiomas, sin embargo el dinero que había obtenido apenas pagaba la matrícula y el primer año, así que rápidamente tuvo que diseñar otro plan.
Desde hacía muchos años recorría los techos de la ciudad de Kerch, casi desde que había aprendido a volar y estaba segura de que podría mantener su cuerpo en el aire gracias a las puntas de metal y las pulseras que había soldado su padre. No se había separado de esas botas desde que murió.
Al principio era solo diversión, caminar un poco, asustar a algún borracho y nada más. Luego, todo empeoró. Su madre enfermó y ellos no tenían el dinero suficiente para pagar los medicamentos, así que... empezó a robar.
Pero por mucho que ella pudiera robar, jamás fue capaz de robar tan solo una fracción de tiempo.
Su madre falleció seis meses después de la noticia, su padre, un mes después debido a la tristeza que le había producido.
Fue entonces cuando adoptó de manera completa el apodo que Ketterdam le había dado. "La sombra"
A ella le gustaba ser "La sombra", le gustaba infiltrarse y también desaparecer, le gustaba caminar tranquila por los techos y disfrutar en ocasiones del viento del puerto. Le gustaba ser la leyenda a la que tanto temían las masas de ladrones y ricos.
Pero también le gustaba ser una adolescente normal que seguía los deseos de sus padres y estudiaba una carrera digna. "La sombra", era como otra personalidad.
Thalia no podía decir que era coqueta todo el tiempo, era algo divertido pero también cansador, era más callada en su día a día, más recta, más seria. Nadie hablaba con ella, y ella no hablaba con nadie, además, ninguno se atrevía.
Tomó sus cosas cuando el profesor terminó de hablar salió rápidamente de su clase de Fjerdano, la clase más aburrida de todos los idiomas, a decir verdad. Además, no le gustaba Fjerda, ella era grisha, estaba en sus genes no querer a Fjerda.
ESTÁS LEYENDO
𝑾𝑯𝑶 𝑰𝑺 𝑺𝑯𝑬... ━━━━ Kaz Brekker
Fanfiction𝑾𝑯𝑶 𝑰𝑺 𝑺𝑯𝑬... !!! Cuando un peligroso suero empieza a circular en los rumores de las calles de Ketterdam, Kaz Brekker se empeña en la búsqueda de otro rumor del Barril. Thalia Volkov, "La sombra" [ six of crows au ] [ kaz brekkker x fem oc ]...