x

98 8 8
                                    

Me sente en la cama usando la sabana para taparme mientras veia como el chico a mi lado miraba sin expresion alguna su telefono. Pero eso cambio cuando me vio despierta,dejando el aparato en la mesita de luz,para luego atraerme hacia él logrando que me sentara en sus piernas.

-¿Qué haces?- Rei mientras me cubria mejor con aquellas sabanas de color azul marino.

Niragi solo sonreia mientras ataba su pelo en media coleta haciendolo ver demasiado atractivo. Acto que hizo que en segundos se me erizara por completo la piel.

-¿Dormiste bien?

Antes de responder cai en cuenta que aquellas sabanas no eran mias,si no que eran de alguien más. Mire con determinación aquella habitación para caer en cuenta que estaba en la habitación del pelinegro. Me quede helada por unos segundos cuando vi aquel cuadro que decoraba la mesita de luz negra,donde estaba Niragi con Mara comiendo un helado.

Rapidamente me baje de sus piernas para buscar mi ropa y meterme al baño,donde rapidamente me vesti para irme de aquella casa,antes que aquella chica llegara y nos encontrara en una escena no tan buena. 

-¿A dónde te vas?- Frene mi pasó al recordar que no estaba sola en aquella habitación.

-¿Qué mierda pasó anoche Niragi?- Solo chisto antes de reirse.

-Parece que no te acuerdas de nada.- Se levanto dejando al descubierto su abdomen bien trabajado.- Cosas de adultos Hana.

Comence a maldecir en mis adentros al ver su reacción tan tranquila,como restandole importancia que en cualquier momento puede aparecer una mujer más aqui y encontrar una escena nada buena. Una escena que a ninguna mujer le gustaria ver.

-¿Acaso no te importa lastimar a una mujer que se supone que es tu novia?

-¿A ti no te importa meterte con un hombre que esta con alguien?

Trague al saber que no podia acotar nada,porque aquello era cierto. Pero sinceramente no me interesa hacerlo si el hombre que esta en medio es el pelinegro que me llamo la atención desde el primer momento que entre a aquel trabajo, pero que no podia decir ni hacer nada ya que a los dias me entere que estaba con alguien. 

Mierda...

-Te voy a decir una sola cosa Suguru.- Este mordio su labio inferior mientras me miraba atento.- No puede pasar nunca más esto,tienes novia.

-Hana..., ¿Me vas a decir que me aleje de ti solo porque tengo novia?

-Niragi...

-Ambos sabemos que esto esta mal,pero tambien sabemos que ninguno puede estar sin el otro,ambos sabemos que siempre que nos necesitemos ahi estaremos,ambos sabemos que disfrutamos tanto cuando estamos solo,ya que es el unico momento dónde podemos ser nosotros. Asi que piensa dos veces antes de decir algo que tarde o temprano te vas a arrepentir de decirlo.

Trague duro ante escuchar aquello,pero en el fondo se muy bien que es cierto. Mi vida cobra sentido cuando estoy con él al menos cinco segundos riendonos de algo,pero a su vez es dificil ver como el hombre que amo no puede ser mio ya que tiene a alguien más en su vida.

Yo sé que esta mal meterme con un hombre que tiene una relación,pero si se trata sobre ese chico no me importa hacerlo,no me importa ser la segunda opción si se trata de él. Del chico del que llevó enamorada desde que lo vi.

No me importa tener que romper algunas reglas con tal de estar con él,de tener que ser la mujer que llama porque su pareja no esta disponible en ese momento para él...

-Niragi...

-Piensalo bien Hana. Sabes bien que no me va a importar lo que vas a decir,cuando sabes que me va a importar una mierda y te voy a buscar todas las veces que tenga la oportunidad y tú no me vas a poner un alto. Odio el echo que no seas mia y tenga que verte en algún momento con otro hombre que no sea yo.

𝙇𝙊𝙑𝙀 𝘼𝙉𝘿 𝘿𝙍𝙐𝙂𝙎 [Niragi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora