II

425 22 2
                                    

Me crucé de brazos mientras miraba atenta al castaño que se negaba rotundamente a pagar la entrada. Era patético que pensará que le iba a entregar aquella pulsera solo porque el lo diga.

-¿Me escuchas o eres sorda?- Rodé mis ojos mientras lo miraba con aburrimiento.- ¡Dame la pulsera no es difícil de entender!

-Ya te dije que no te voy a entregar nada. Sabes perfectamente que una de las reglas del lugar,es que debes pagar por ella.- Llevé un mechón de cabello hacia atrás ya que me estorbaba- Si tu pagás,yo te la daré con gustó.

-¡Quiero que me la des!

-Por más que quieras no te daré nada si no pagas.

Admito que ya estoy perdiendo la paciencia. Hace como cinco minutos que estoy atendiendo al castaño. No es tan complicado pagar la entrada.

Mire sobre su hombro y noté que habían aproximadamente tres grupos de unas cinco personas esperando paciente por su turno a pagar las entradas. En cambio,Clerk se encargó en atenderlos al ver mí situación.

El castaño ya estaba demasiado enfadado por lo que no puede ingresar a la fiesta aún. Pero no pienso perder mí puesto por una estupidez de él

-¡Todos están pasando y tu me tienes aquí todavía!

Cuando le quise responder sentí como una mano me corrió por la cintura. Levanté mí mirada encontrándome al peli-negro en mí puesto. Decidí no decir nada e irme de allí. El castaño parecía que estaba incómodo.

-¿Sabés que debes pagar por la entrada?- Asintió.- Bien,si no lo haces no puedes entrar. Ninguno de nosotros te podemos dar la entrada gratis ya que perderíamos nuestro puesto.

-Yo...eh...bueno yo...

-Si la quieres solo debes pagar por ella.- El chico sacó rápidamente su billetera para luego entregarle el monto exacto a Niragi.- Que disfrutes de la noche.

El chico apenas se alejó del peli-negro parecía que su alma volvía al cuerpo. No lo niego,yo hubiera estado igual si me llegaba a atender Niragi.

Desvíe mis ojos hasta la puerta al ver qué ingresaban un grupo de unas seis chicas como mucho. Una de ellas tenía el cabello negro,unos ojos grises,un cuerpo en forma dando a entender que va al gimnasio y de cutis blanca. Demasiado bonita a ser verdad.

Está, largo una sonrisita mientras se acercaba hasta donde estaba Niragi con su teléfono. Claro, aún seguía en mí puesto.

Al verla, largó una sonrisita algo coqueta mientras hablaban como si se conocieran de toda la vida.

-Ella es Mara. Es la chica con la cuál está intentando algo Niragi.- Le eche una ojeada rápida a Ken para luego volver mí vista a la chica.

-Parece que su amigo tiene buen gusto para las mujeres.- Largué una mueca. Me sentía demasiado inferior a comparación de ella.- Es linda...

-Hana ¿No tienes que estar en tu puesto?- Clerk apareció de la nada.

-Oh,es verdad ya me había olvidado.- Acomodé la falda de mí vestido.

-Suerte con eso.- Largué una risita mientras Clerk me daba entender a qué se refería.

Con pasos lentos me acerque hasta la parejita. Estos no se percataron de mi presencia ya que estaban demasiado metidos en su conversación. Y digamos que las otras chicas tampoco,ya que estás miraban a los otros chicos como si intentarán acercarse a hablar con ellos pero no sé animarán.

-Perdon por interrumpir su conversación.- Llevé un mechón de cabello hacia atrás nuevamente.- Pero...debo volver a mí puesto,y bueno...

-¿Tu eres?

𝙇𝙊𝙑𝙀 𝘼𝙉𝘿 𝘿𝙍𝙐𝙂𝙎 [Niragi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora