Narra Tangle:
Al ver la primera línea de ataque de nuestros enemigos yo y Blaze nos adelantamos para poder facilitar el avance de nuestros guerreros caballeros dorados quiénes transporta van al prisionero.
Al tenerlos tan cerca uno me atacó primero dónde brinqué dónde por suerte desvíe el ataque con mi espada se la enterré en el cuello matando lo rápidamente, de hecho todos me atacaron a la vez dónde devia esquivar y atacar cuando podía aunque para mí gran suerte tenis dos espadas así que me era fácil dónde voltee a ver de reojo a Blaze y observe que se estaba enfrentando a un guerrero más grande y fuerte que ella cosa que me preocupó demasiado.
Blaze detiene la espada del gran guerrero con su estoque dónde lo devia y lanza una patada al rostro del sujeto quien le dió un golpe en el costado a Blaze quién fue lanzada pero utilizo su estoque y lo enterró en la tierra de la siembra para detener el empuje generado por el golpe, ella al levantarse sintió un golpe en la derecha de su costado donde prende su armadura en llamas puras y se lanzó a luchar contra el.
Sir,Percival:(corriendo mientras esquiva los ataques de su adversario) ¡¡IMBÉCIL!!.
Brinco dónde con su estoque lo dirigió al rostro del guerrero para asesinarlo pero volteó a ver a su izquierda y miró el puño que se estaba dirigiendo contra ella dónde al recibir el golpe fue suficiente para mandarla contra el suelo rodando bruscamente asta quedar débilmente, alzó la mirada mientras suspiraba del cansancio dónde al ver que su enemigo se acercaba a ella busco el estoque pero miró qué estaba al frente de ella dónde comenzó arrastrarse para poder agarrarlo pero miró qué el otro lo había agarrado.
¿?:(mirando el estoque de Sir Percival mientras le responde) que arma tan insignificante.
Sir,Percival:(mirando a ¿? mientras le responde con firmeza estando todavía en el suelo) calla maldito (pero observó cómo ¿? la partió el estoque en dos afectando a Sir Percival) que, que, ¡¡QUÉ HICISTE PEDAZO DE MIERDA!!.
¿?:(dándole una parada en la cara a Sir Percival mientras le responde enojado) ¡¡CÁLLATE MALDITA PERRA!!.
Sir Percival al recibir el golpe la dejo fuera de combate dónde el ¿? le dió una patada en el estómago mandando la un poco lejos donde cayó, gracias a qué el estoque se rompió su forma original aprecio, Blaze, estando en el suelo y adolorida con unas heridas internas, comenzó a escupir pero sangre gracias al fuerte daño sufrido, levantó la mirada con dificultad gracias a el dolor era inmenso pero decidió mantenerse firme.
¿?:me sorprende tu firmeza estando en cómo estás (lo decía de una forma burlona claramente).
Blaze:(alzando la mirada mientras nota la espada su enemigo) no....creas.....que porque soy mujer me voy a dejar de ti imbécil.
¿? alzó su espada con fines de asesinarla dónde Tangle, whisper y los caballeros dorados al ver ésto decidieron ir a su rescate pero gracias al mini ejercito era un problema para avanzar.
Continuará.