Sir,Percival después de recordar el día que la convierten en caballero de la mesa redonda o algo así,se levanta agarra su espada y comienza a caminar nuevamente pero en este caso sin rumbo,pero la armadura desaparece dejando solamente a Blaze.
Blaze:(suspira mientras camina y sería)le dije que se quitará pero no obedeció,maldito erizo.
Caminando mientras agarra el rastreador mientras lo mira apareció un punto indicando que estaban dos caballeros hace unos minutos cosa que se le hizo extraño ya que si bien sabía que era imposible si no había forma de llegar a la dimensión que se encontraba.
¿?:(mirando a Blaze desde lo mas alto del árbol y con sus dos espadas en mano)no se dará por vencida cómo veo.
Esta brinca desapareciendo,Blaze se dirigió donde el rastreador le indicaba asta que cuando de paró al frente de una montaña miro que tendría que escalar.
Blaze:(con cara de ¿es emcerio?)no me jodas.
Blaze comienza a correr activando el turbollamas haciendo que corra más rápido hacia arriba de la montaña teniendo obstáculos que superar para llegar arriba asta que casi llegando se acaba el turbollamas.
Blaze:(mirando a un lado mientras camina)si que está alto.
Voltea hacia al frente y mira que había unas pisadas,ella se arrodilló y con su mano tocó la pisada.
Blaze:(sintiendo que está fresca la pisada)sigue fresca que quiere decir que estuvieron hace unos minutos.
Blaze:(se levanta y mira a un lado una línea que fue hecha por fuego cosa que le llamo la atención.
Blaze:(mirando la línea)acaso fue creada por el ataque Nube tormentosa de Sir,Lancelot?.
Entoces decidió borrar las pruebas para que no supieran quienes eran o algo hací,entoces ella comienza a caminar de bajada de la montaña en eso aparece el tornado de Tails y atrás de el era Amy quien tenía su fastidioso martillo.
Blaze:(sería mirando el tornado)no te escaparas tan fácil.
Manda varios ataques llamados torbellino ígneo contra el tornado de Tails pero varias veces fallo,Amy brinca y cae hacia donde estaba la gata.
Amy:(cae de pie adelante de Blaze mientras agarra fuerte el martillo)prepárate para pagar lo que le hiciste a Shadow.
Blaze:(con una leve sonrisa mientras la mira)no digas que amabas a ese tonto.
Amy enojada ataca a Blaze pero la gata saca su espada deteniendo el ataque aparece la armadura convirtiéndose Sir,Percival ella patea el estómago de Amy haciendo que retroceda un poco,el tornado de Tails comenzó a volar a línea directa donde estaba Sir,Percival haciendo varios disparos contra la ya mencionada,pero con el Aura Flamígera hace que los disparos quedasen atrapados y lo que fue lanzarse los a Amy haciendo que 3 la impactarán.
Sir,Percival:(se acerca a Amy mientras camina)estas lista para acompañar a Shadow.
Amy con su mano agarra su martillo y la golpea mandando a la orilla de la montaña haciendo que Sir,Percival enterrara su espada en la montaña quedando colgada,La eriza rosa se acerca donde estaba ella con el fin acabar con ella pero una cola aparece deteniendo el ataque.
Amy:(la jala con todas sus fuerzas para atacar a Sir,Percival)pero que?.
¿?:(toca el hombro de Amy).
Ella se voltea pero es golpeada por el mismo martillo haciendo que cayera de la montaña,está se acerca y se apoya de su cola para ayudar a Sir, Percival.
Sir,Percival:(mirando a quien le ayudaría y incrédula)Tan-Tangle?.
Tangle:(con una sonrisa mientras le ofrece la mano para ayudarle)Sir, Percival.
Continuará..