17

52 5 0
                                    

Seguíamos avanzando hacia el castillo de Excalibur Sonic para notificarle sobre nuestro regreso a casa pero claramente estar por este sendero era un peligro ya qué básicamente sabíamos de los peligros que acechan este sector, sentía la presencia de varios individuos por este lugar algo extraño a mi parecer ya qué los civiles tienen prohibido venir por este sendero más si es en la atardecer y sin una escolta.

Sir,Percival:(saco mi estoque poniéndome alerta máxima ante cualquier posible emboscada) estén en alerta máxima.

Los caballeros dorados me obedecieron pero mis dos compañeras me miraron confundidas, les tendría que explicar pero ahora no era el momento, no escuchaba lo que decían ya que las estaba ignorando por completo aunque es algo egoísta de mi parte no quiero sufrir alguna perdida menos la muerte de ellas, seguimos avanzando asta llegar a unas siembras de trigo dónde esto era un gran problema ya qué las posibilidades de una emboscada eran mayores y de un ataque sorpresa más algo que me fastidio por completo pero no baje la guardia ya que la regla en este lugar es “ Mantén la guardia firme o muere" pero yo decidía la primera opción sin duda alguna.

Sir,Percival:(volteó a ver a Tangle mientras la observó algo sería y a la vez preocupada por la misión que le encargaré) ocupo qué te eleves a una altura favorable para ver si no hay enemigos a los alrededores.

Tangle solo lo hizo sin preguntarme, debe ser qué me conoce y sabe que no miento, bueno aveces verdad pero siempre debo decir la verdad, al ver su reacción pude notar que mis sospechas eran ciertas y no estábamos solos, mire como bajaba y mostraba sus espadas.

Tangle:(mirando a los caballeros dorados mientras les ordena sería) prepárense ara luchar, mantengan la posición y utilicen los escudos para protegerse de cualquier proyectil.

Whisper:(cargo su arma dónde comenzó apuntar a los alrededores con la búsqueda de disparar claramente estaba alerta) enemigos a las 12.

Nos pusimos en posición en una zona estratégica para protegernos de cualquier ataque de proyectiles de nuestros enemigos dónde al ver la bandera pude reconocer que eran del Reino del Sur, nuestro gran enemigo desde que llegó Sonic al poder.

Sir,Percival:(mi estoque prende en llamas pero se debe a la adrenalina) ¡¡FLECHAS!!.

Los caballeros dorados se pusieron en una formación donde whisper se puso atrás pero yo y Tangle no, yo con mi estoque empecé a desvíar algunas aunque unas me rozaban la armadura mientras qué Tangle la tenía más fácil gracias a qué esas dos espadas partían en pedazos las flechas gracias a su gran habilidad con esa arma.

Tangle:(note que miro adelante y hice lo mismo y nuestros enemigos casi lo teníamos tan cerca de nosotros) ¡¡POR EL REY Y EL REINO!!.

Claramente era un grito de batalla dónde aunque éramos una minoría nuestra gran ventaja era qué estábamos en tierras nuestras y los caballeros dorados son una antigua rama de defensa de la familia real.

Continuará.

Los encontraréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora