19

113 7 3
                                    

¡¡HURRA!!.

Todos que se encontraban luchando se detuvieron y voltearon a ver a su derecha donde se observó a la 5ª caballería de choque de Mobius dirigidos por Lancelot.

Déjala en paz.

Se logró escuchar una voz familiar para Blaze dónde sin darse cuenta escuchó el grito de quién iba ser su verdugo pero se impresionó al ver qué la espada de Excalibur Sonic estaba, es decir el mismo rey fue a su rescate.

Excalibur Sonic:(quita su espada del cuerpo de ¿? dónde voltea a ver a Blaze) me alegra verte de nuevo.

Lo digo con su tipica sonrisa amable cosa que se sonrojó ligeramente Blaze.

Blaze:(sonrojada levemente mientras mirá a los ojos a Excalibur Sonic) lo mismo digo jeje.

Excalibur Sonic:(alza la espada dónde mirá a sus enemigos dónde la caballería de choque para) ¡¡MATEN A TODOS Y NO DEJEN A NINGUNO VIVO!!.

Está decisión de Excalibur Sonic impacto a Blaze ya que no esperaba la reacción de el cosa qué sólo miró como la 5ª caballería de choque se dirigía contra sus enemigos, Whisper, Tangle y los caballeros dorados junto con el prisionero se juntaron y comenzaron avanzar dónde estaba el rey dónde estando al frente de el.

Todos-blaze: majestad (lo decían arrodillándose mientras que dos que detenían a Silver pusieron sus manos libres en sus pechos).

Excalibur noto a Silver dónde ordenó llevarlo al reino ya que sería juzgado mientras qué los demás comenzaron a caminar estando solo Excalibur Sonic con las chicas, Tangle y Whisper lloraron de alegría al verlo dónde lo abrazaron mientras mantenían una sonrisa en sus rostros, el erizo correspondió al abrazó mientras les acariciaba la cabeza a estas dos quienes les gustaba, sabían que era una muestra de afecto, Blaze miraba todo eso aún acostada dónde Excalibur Sonic se separa de las dos chicas y se acerca a Blaze para ayudarla a levantarse y cuando lo hace está misma le da un beso en los labios a Excalibur Sonic quién para sorpresa de Blaze le corresponde el beso, las dos amigas de estos dos estuvieron contentas dónde todos se dirigen al reino.

Un mes después Silver fue sentenciado a muerte y ejecutado tres días después.

Excalibur Sonic le pidió matrimonio a Blaze quién aceptó casarse con el.

Whisper y Tangle adoptaron a unos niños donde aunque salían a luchar siempre estaban para ellos.

Blaze fue nombrada Emperatriz de la Guerra gracias por el servicio blindado en el ejército.

Pero no todo sería color de rozas para la recién pareja que de hecho Blaze salió embarazada después de varios meses, pero estalló una guerra entre el Reino del Sur y el suyo dónde Excalibur Sonic tenía que ir a la guerra para enfrentar al ejército principal de los sureños, la emperatriz osea Blaze lloro para que no fuera pero el deber de rey lo obligaba dónde aunque prometió regresar en la batalla fue asesinado por el rey del Reino del Sur en la Batalla del lago, una batalla encarnizada, los informes llegaron a la emperatriz quien quebró en llanto al saber que Excalibur Sonic murió en combate.

Sir, Percival:

Perdí el amor de mi vida, perdí al hombre que eh amado, pero tengo a tu hija que juro por mi vida qué la sacaré adelante, nunca serás olvidado, siempre te amare, mi rey.

The Fin

Los encontraréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora