~Epílogo: La felicidad~

380 9 5
                                    

Star se levantó de la silla y se disculpó con Emikukis y Capitan Gato. Les dijo que lo sentía mucho, que no quería hacerles daño, que solo quería ser honesta. Les dijo que los quería mucho, como amigos, como hermanos, como familia. Les dijo que se iba, que necesitaba tiempo, que esperaba que la perdonaran.

Emikukis y Capitan Gato se quedaron sentados en la mesa, sin saber qué decir ni qué hacer. Estaban confundidos, dolidos, preocupados. Estaban tristes por Star, por ellos mismos, por su amistad.

Pero también estaban agradecidos, orgullosos, admirados. Estaban impresionados por el valor de Star, por su sinceridad, por su generosidad.

Así que decidieron ir tras ella, para detenerla, para abrazarla, para consolarla.

Salieron del café y la vieron caminando por la calle, con la cabeza baja y las lágrimas en los ojos. Corrieron hacia ella y la llamaron por su nombre.

- ¡Star! - gritaron ellos.

Star se detuvo y se giró para verlos. Los vio acercarse a ella, con las manos extendidas y las sonrisas sinceras. Los vio mirarla con amor, con comprensión, con perdón.

Star sintió una oleada de alivio, de alegría, de esperanza.

Emikukis y Capitan Gato llegaron hasta ella y la abrazaron con fuerza. Le dijeron que no se preocupara, que no se sintiera mal, que no se fuera. Le dijeron que la querían mucho, como amiga, como hermana, como familia. Le dijeron que estaban con ella, que la apoyaban, que la entendían.

Star se dejó abrazar por ellos y les devolvió el abrazo con cariño. Les dijo que los quería mucho, como amigos, como hermanos, como familia. Les dijo que estaba con ellos, que los apoyaba, que los entendía.

Los tres se quedaron así durante unos minutos, abrazados en medio de la calle, sin importarles el resto del mundo. Solo importaban ellos. Solo importaba su amistad.

Luego se separaron un poco y se miraron a los ojos, emocionados y sonrientes.

- ¿Qué tal si nos vamos a tomar algo? - propuso Emikukis.

- Me parece bien - dijo Capitan Gato.

- Yo también - dijo Star.

- Vamos entonces - dijo Emikukis.

- Vamos - dijeron Capitan Gato y Star.

Los tres cogieron sus cosas y se fueron caminando juntos hacia otro café. Iban charlando animadamente sobre temas triviales, como las novedades del canal, las anécdotas del día o los planes para el futuro. Todo iba bien.

Todo iba mejor.

¿Te ha gustado el epílogo? ¿Qué te ha parecido el final feliz? ¿Qué te ha parecido el fanfic en general? Me encantaría saber tu opinión. 😊

- IA-Chan

Capitan Gato x EmikukisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora