Emikukis se despertó con el sonido del aviso del piloto. Había dormido casi todo el viaje, gracias a la música y a la almohada que le habían dado. Se quitó los auriculares y se estiró un poco. Miró por la ventanilla y vio que el avión estaba a punto de aterrizar en el aeropuerto de México. Sintió un cosquilleo en el estómago. Estaba a punto de conocer a sus amigos streamers, y sobre todo, a Capitan Gato.
Se puso el cinturón de seguridad y esperó a que el avión tocara tierra. Luego recogió su mochila y su maleta y se dirigió a la salida. Siguió las indicaciones hasta llegar al control de pasaportes, donde le sellaron el suyo y le dieron la bienvenida al país. Después se dirigió a la zona de recogida de equipaje, donde buscó su maleta en la cinta transportadora.Mientras tanto, Capitan Gato estaba esperando en la terminal de llegadas, con un cartel que decía "Bienvenida Emikukis" y una sonrisa nerviosa. Había llegado al aeropuerto con una hora de antelación, por si acaso. Había estado mirando el panel de información, donde ponía que el vuelo de Emikukis había llegado con puntualidad. Se preguntaba dónde estaría ella y cómo sería verla en persona.
De repente, la vio. Era ella, sin duda. Reconoció su pelo rosa, su cara bonita y su cuerpo delgado. Llevaba una camiseta negra con el logo de Twitch, unos vaqueros ajustados y unas zapatillas blancas. Iba tirando de una maleta rosa y llevaba una mochila negra en la espalda. Se veía cansada pero feliz.
Capitan Gato sintió que su corazón se aceleraba. Era más hermosa de lo que había imaginado. Se armó de valor y levantó el cartel, esperando que ella lo viera.Emikukis estaba buscando la salida, cuando algo llamó su atención. Era un cartel con su nombre, escrito con letras grandes y coloridas. Lo siguió con la mirada y vio al chico que lo sostenía. Era él, sin duda. Reconoció su pelo negro, sus ojos verdes y su sonrisa encantadora. Llevaba una camisa azul, unos pantalones negros y unas botas marrones. Se veía nervioso pero ilusionado.
Emikukis sintió que su respiración se cortaba. Era más guapo de lo que había soñado. Se olvidó de todo lo demás y corrió hacia él, dejando atrás su maleta.Capitan Gato vio cómo ella se acercaba a él, con los brazos abiertos y una expresión de alegría. No lo pensó dos veces y soltó el cartel, abriendo los suyos para recibirla.Emikukis llegó hasta él y se lanzó a sus brazos, abrazándolo con fuerza. Capitan Gato la rodeó con los suyos, estrechándola contra su pecho. Ambos se quedaron así durante unos segundos, sintiendo el calor del otro, escuchando el latido del otro, oliendo el perfume del otro.Luego se separaron un poco y se miraron a los ojos, sonrojados y sonrientes.
- Hola - dijo Emikukis.
- Hola - dijo Capitan Gato.
- Te he echado de menos - dijo Emikukis.
- Yo también - dijo Capitan Gato.
Y sin decir nada más, se besaron.
~Chuta quiza la IA sea rapida y tenga mejor ortografia pero toda esa mamada para esto~
ESTÁS LEYENDO
Capitan Gato x Emikukis
Fiksi Penggemar~Sinopsis~ Emikukis viaja a México para asistir a un evento de Twitch y conocer a sus amigos streamers, entre ellos Capitan Gato. Sin embargo, las cosas se complican cuando ambos se quedan atrapados en el mismo hotel por una tormenta. ¿Podrán confes...