Star estaba en su casa, preparándose para hacer un stream de Minecraft con sus amigos. Había quedado con Emikukis, Capitan Gato, Darkson y Parra para jugar juntos y divertirse. Estaba emocionada por verlos a todos, especialmente a Capitan Gato, por quien sentía algo más que amistad.
Star había conocido a Capitan Gato por internet, cuando ambos hacían videos de Reddit. Se habían llevado bien desde el principio, compartiendo gustos, bromas y confidencias. Star admiraba su sentido del humor, su inteligencia y su carisma. Con el tiempo, se había dado cuenta de que le gustaba más que como amigo, pero nunca se había atrevido a decírselo. Temía que él no sintiera lo mismo por ella o que la rechazara. Además, sabía que él tenía una buena relación con Emikukis, otra VTuber con la que colaboraba a menudo. Star no sabía si había algo entre ellos o no, pero prefería no pensar en ello.
Star se puso su avatar de VTuber, un diseño de una chica con el pelo azul y las orejas de gato. Se conectó a Discord y vio que ya estaban todos en el canal de voz. Los saludó con entusiasmo.
- ¡Hola chat! - dijo Star.
- ¡Hola Star! - respondieron los demás.
- ¿Qué tal todo? ¿Cómo estáis? - preguntó Star.
- Bien, bien - dijo Darkson - ¿Y tú?
- Yo también bien - mintió Star.
En realidad, no estaba tan bien. Había tenido un día duro en el trabajo y estaba cansada. Pero no quería preocupar a sus amigos ni arruinar el ambiente. Así que se hizo la feliz y trató de animarse.
- Bueno, ¿estáis listos para jugar? - preguntó Star.
- Sí, sí - dijo Parra - Vamos al servidor.
- Vale - dijo Star.
Se conectaron al servidor de Minecraft y empezaron a jugar. Star se unió al equipo de Capitan Gato y Emikukis, mientras que Darkson y Parra formaron otro equipo. El objetivo era construir una casa mejor que la del equipo rival.
Star se dedicó a recolectar materiales y a ayudar a Capitan Gato y Emikukis con la construcción. Estaba contenta de estar con ellos, pero también sentía un poco de incomodidad. Notaba que había una tensión entre ellos dos, como si hubiera pasado algo que ella no sabía.
Star decidió ignorarlo y concentrarse en el juego. Se puso a hablar con ellos sobre temas triviales, como las novedades del canal, las anécdotas del día o los planes para el futuro. Todo iba bien hasta que Emikukis soltó una bomba.
- Chicos... tengo algo que contaros - dijo Emikukis.
- ¿Qué pasa? - preguntó Star.
- Bueno... veréis... es que... Capitan Gato y yo... estamos saliendo - dijo Emikukis.
Star sintió como si le hubieran dado un puñetazo en el estómago. No podía creer lo que acababa de oír. Emikukis y Capitan Gato estaban saliendo. Eran novios. Se querían. Se habían besado.
- ¿Qué? - exclamó Star.
- Sí, sí - confirmó Capitan Gato - Es verdad. Emikukis y yo somos pareja.
- ¿Desde cuándo? - preguntó Star.
- Desde ayer - dijo Emikukis - Nos besamos en el aeropuerto, cuando fui a recogerlo.
- ¿En el aeropuerto? - repitió Star.
- Sí, sí - dijo Capitan Gato - Fue muy romántico. Ella se lanzó a mis brazos y yo la besé.
- Oh... - dijo Star.
No sabía qué decir. Estaba en shock. No se esperaba esa noticia. No sabía cómo reaccionar. Por un lado, se alegraba por sus amigos. Se veían felices y se merecían lo mejor. Por otro lado, se sentía dolida y traicionada. Le gustaba Capitan Gato y él se había enamorado de otra. Además, de su amiga. De su mejor amiga.
Star trató de disimular su malestar y felicitarlos.
- Bueno... pues... enhorabuena - dijo Star con una sonrisa forzada - Me alegro mucho por vosotros. Sois una pareja muy bonita.
- Gracias, Star - dijo Emikukis - Eres muy amable.
- Sí, gracias, Star - dijo Capitan Gato - Eres una gran amiga.
Star sintió un nudo en la garganta. Quería llorar, pero no podía. Tenía que aguantar el tipo y fingir que todo estaba bien. No podía arruinar su momento ni perder su amistad. Así que siguió jugando con ellos, pero sin prestar mucha atención al juego. Solo pensaba en lo que había perdido y en lo que nunca tendría.
ESTÁS LEYENDO
Capitan Gato x Emikukis
Fanfic~Sinopsis~ Emikukis viaja a México para asistir a un evento de Twitch y conocer a sus amigos streamers, entre ellos Capitan Gato. Sin embargo, las cosas se complican cuando ambos se quedan atrapados en el mismo hotel por una tormenta. ¿Podrán confes...