23

2.5K 168 5
                                    

Jimin y Jungkook soltaron un suspiro al unísono, seguido de risas que llenaron el aire. Después, se fundieron en un abrazo cálido y reconfortante. Habían pasado aproximadamente una hora desde que compartieron todo con Jihyo, y la tensión que sentían se desvanecía poco a poco con cada momento que pasaban juntos.

Estaban muy felices de que la mujer los haya aceptado.

Para el menor, la opinión de su madre era muy importante. Por ende para Jungkook también.

— Estoy muy feliz… —Sonríe Jimin.

— Yo también lo estoy bonito… Por cierto, ¿Quieres tener una cita mañana? Quiero que salgamos un poco más… O bueno, estar más tiempo contigo… No sé qué pienses tú.

— Me gusta mucho la idea Kookie… Por mí salimos todos los días, amo estar junto a mi lindo noviecito — sonríe y sube a horcajadas sobre el regazo del mayor—. ¿A dónde quieres que vayamos?

— Aún no lo tengo claro — acaricia las caderas del menor —. Tengo en mente algunos lugares que te pueden gustar… O espero que sea así…

— No importa el lugar que sea, mientras tú estés allí, me va a gustar.

Jeon sonrió ante lo dicho y dejó algunos besos, sobre los pomposos labios del más pequeño.

Le dijo que sería sorpresa el sitio a donde lo llevaría por su cita. Pasaron un rato más entre charlas, risas, mimos y besos.


Había sido un día maravilloso para los dos y esperaban que todo siguiera de esa forma, no querían que nada interrumpiera esa gran felicidad que sentían ambos.

>>>

Días después.

Jimin soltó un suspiro cansado, ya había empezado con los exámenes finales, así que tenía que estudiar, para estar preparado. Pero no podía dejar de pensar en lo extraña que ha estado su madre en los últimos días.

Suspiro y pensó bien las cosas, lo más seguro es que solo fueran ideas suyas, ya que si pasara algo bueno o malo, su madre le diría.

Dejó sus pensamientos a un lado al ver un mensaje de su novio.

𝗠𝗶 𝗻𝗼𝘃𝗶𝗲𝗰𝗶𝘁𝗼 🐰 ‹𝟯.
En línea.

Hola, precioso.


¡Hola, amor!

¿Estás estudiando?
Ya empezaron tus exámenes finales:(


Sí, estoy en eso.
Pero no me he podido concentrar, por pensar en algunas cosas.

¡Qué mal eso, bebé!
¿Quieres hablar?
Te escucharé.
O bueno, te leeré.


Bobito
No quiero hablar de eso, amor, de hecho, ya puse mis ideas en orden, ahora solo.
Quiero una foto de mi hermoso novio 😔🤙

JAJAJAJSJ
Estoy hecho un desastre, no creo que sería una buena idea, mi niño.


Dale, Kookie, no seas malito con tu bebé:(

TEACHER い KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora