Murat.

446 18 3
                                    

Escupía sangre, sentí que mi costilla estaba rota, otra vez, los golpes en mi cara me ardían y sentía piquetes por el mismo dolor;
-¡Yeter Burak!.- habló un tipo con voz gruesa. No conocía a este tipo, ni siquiera lo había visto en mi vida, pero lo único que pude saber es que es turco ("Yeter", significa "suficiente").

El tipo de complexión delgada se detuvo, mi cuerpo estaba adormecido, solo sentía la sangre salir de mi boca y unas cuantas lágrimas salían de mis ojos.
- Envíaselo a Kaulitz, espero que con esto de la cara.- escuché una voz.

Intenté escapar cuando desperté, pero fue inútil, dos tipos de complexión fuerte me descubrieron, me llevaron a lo que parecía ser un sótano, y ahora estoy tirada en este piso de cemento, con sangre saliendo de mi boca y con golpes horribles.

- Espero que no vuelva a pasar esto, Alice.- habló un hombre pelinegro, con pestañas largas y ojos negros.
-¿¡¡Quién mierda eres!!?.- pregunté.
-¿En serio quieres saber?.-

Se quedó callado por un momento;
- Bien, soy Murat, jefe de la mafia turca.- continuó.

Mis ojos se abrieron como si hubiera visto un demonio;
-¿Te suena el nombre de Tom, Tom Kaulitz?.- preguntó.

Me quedé en silencio, y solo asentí con la cabeza;
-¡¡Kaulitz y yo tenemos muchas cosas pendientes!!.- habló
-¿¡Y yo que tengo que ver en sus malditos asuntos!?.-
-¡El no cumplió con su palabra, han pasado dos meses y es fecha en la que no recibo respuesta de él!.- respondió.
- ¡Talvez si se entera de que estás conmigo, terminemos esto de una buena manera, o de lo contrario!.- continúo para luego hacer una pausa.

Sabía a lo se refería, mi sangre empezó a hervir después de escuchar eso;
-¡Pierdes tu tiempo entonces, él no pondrá un pie aquí, ni siquiera vendrá por mí!.- respondí.
-¡Bueno, eso lo veremos después!.- respondió.

Intenté levantarme pero mi cuerpo seguía adormecido, tampoco podía sentir mi cara.

POV TOM

Me encontraba reparando algunas cosas de mi auto, me fue difícil conseguir algunas cosas, lo quiero mejorar a mi modo. Escuché unos pasos, como si alguien estuviera corriendo;
-¡¡Tom necesito que vengas!!.- grito Gustav mientras venía hacía a mi.
-¿!Qué pasa!?.- pregunté
- Quiero que lo veas tú mismo.- respondió.

Deje todas las cosas que tenía en mano y nos dirigimos hacía una habitación, está era una oficina, o al menos para mí. Llegamos a está y ví a George enfrente de la computadora, podía ver su cara de preocupación;
-¡¡Tom necesito que veas esto!!.- habló el castaño.

Me acerque y este abrió un video, en este había un tipo de complexión delgada golpeando lo que parecía ser una mujer, no la pude reconocer, el cuarto era oscuro y era difícil de ver con claridad. Este se detuvo y por fin podía reconocer a la persona, "Alice", susurré;
-¡¡Murat tiene a Alice Tom, este tipo está jugando sucio, debemos terminar con esto!!.- gritó Gustav, que ahora se habría teñido el cabello de color negro.
-¡¡No!!.- contesté
-¡El inicio esto, ese ya no es problema mío!.- continúe.
-¿¡¡Pero, y Alice!!?.- preguntó georg.
-¡Puede hacer lo que quiera con ella, ya no me interesa!.- respondí entre dientes.
-¿¡Es enserio Tom!?.- preguntó Gustav, no respondí, era claro que con el silencio respondía esa pregunta.
-¡¡Tenemos 9 días, si algo le pasa a Alice que quede en tu maldita conciencia Tom!!.- continuó.

Gustav salió enojado, dándome un pequeño empujón con su hombro izquierdo;
-¡No respondas ese correo Georg, al menos no ahora!.- hablé para después salir de la habitación.

POV ALICE

El pelinegro salió de la habitación, me quedé sola y quejándome por los dolores, cada vez eran más insoportables, toque mi cara, la sangre seguía algo húmeda, con solo rozar mis dedos con los golpes me dolían. No tarde mucho en soltar varias lágrimas, Denisse ni siquiera sabe que estoy aquí, y mis padres tampoco, y está vez sería imposible escapar.

No sabía la hora, solo sabía que estábamos en el mes de Julio del año 2011.

(........)

No sé cuánto tiempo estuve así, pero máximo fueron 30 minutos, empezaba a tener hambre, mi boca estaba seca, necesitaba hidratarme. Escuché que la puerta se abrió, me salí de mis pensamientos para poder ver de quién se trataba. Un hombre alto y de complexión delgada, ojos marrones, cabello largo color negro, este venía con una charola de comida," Por fin", dije en mis pensamientos;
-¡Toma!.- habló.

Me acerque a esta,¿¡Qué mierda!?, ¿dos panes y un vaso de agua?;
-¿¡¡Es una puta broma¡¡?.- grite en cuanto ví está.
-¡Come!.- habló
-¿¡En serio esperas a que coma esta mierda!?.-

Se acercó a mi y me apretó mis cachetes con su mano, haciendo que me quejara ya que tenía los golpes recientes;
-¡¡Escucha maldita niña canadiense, es lo único que hay!!.- gritó mientras apretaba con fuerza.
-¡¡Comes, o de lo contrario, tu cara ahora será una maldita berenjena!!.- continuó.

Solo me quejaba del dolor que este me ocasionaba, mi cuerpo estaba lleno de miedo, tenía que consumir eso, no quería terminar muerta por tantos golpes.
Este quitó su mano haciendo que sintiera alivio, me sobe con cuidado estos, ahora el dolor sería mucho peor. Salió de la habitación, me acerque a la charola, no podía negar esto, tenía mucha hambre y al menos esto me calmaría un poco.

Mientras comía pude ver una pequeña mesa de madera a unos metros de mí, y lo que parecía ser una caja grande, de madera también. Me acerque a estás, la caja estaba abierta, se cerraba con candado pero por suerte no lo tenía,¿Papeles?.

La caja tenía papeles, también traía periódicos, estaban llenos de polvo y arrugados, eran contratos. Ojeaba estás, varios contratos, pandillas, mafiosos, y narcos, era demasiada información.
¿Quién tendría una caja con esta información en esta habitación y con un desconocido cerca?.

"Murat Erdem, el único mafioso y peligroso de Turquía, con 25 años a cometido 18 asesinatos, tanto en hombres como en mujeres."

Este tipo es un asesino, ¿Cómo puede dormir tranquilo después de matar a 18 personas?.Seguí investigando, conseguir información de este tipo y saber quién era, "página 34".

"Tom Kaulitz el jefe de la mafia francesa, es buscado por Murat, jefe de la mafia turca, después de que Kaulitz no cumpliera con su palabra y con el contrato que estos dos tuvieron hace 6 meses."

Ahora todo tenía sentido, seguí buscando para saber que tipo de contrato tuvieron estos dos pero no encontré nada, parece que ese contrato era importante para que no estuviera aquí.

Escuché unos pasos pesados, guarde todo y cerré con cuidado está caja, corrí hacía la esquina en la que estaba anteriormente. Este abrió la puerta y bajo las 3 escaleras de cemento;
-¿Cómo te sientes?.- preguntó Murat, no respondí.

Se acercó a mi para luego sentarse en una silla de madera, está acompañaba a la mesita, hubo un silencio incomodo;
-¿Cómo supiste de mi?.- pregunté.

Después de que hable llegó otro hombre, mis ojos se abrieron como si hubiera visto algo que no. El tipo moreno de aquella vez en el avión, esos malditos ojos negros, el tipo caminaba hacía mi pero sin quitar la mirada;
-¿¡Recuerdas a Jacob!?.- habló el turco.
-¡Ni siquiera se su maldito nombre!.- hablé entre dientes, el moreno solo dió una pequeña risa. Se supone que este tipo debe de estar con Tom.
-¡El ahora trabaja para mí, y gracias a él supe de ti y conseguí tu información!.- respondió Murat.
-¿¡Ya no trabajas para Kaulitz, Jacob!?.- hablé en forma burlona. A este solo se le borro la sonrisa que tenía y su cara ahora era de enojo.
-¡Dude mucho en lo que me propuso, pero kaulitz tocó el límite!.- habló el turco.
-¡Es una estupidez!.- respondí.
-¿¡Disculpa!?.-
-¿¡Tan difícil es ir a buscarlo y arreglar sus estúpidos asuntos!?,¿¡Por qué me meten en esto!?.- hablé.
-¡No voy a responder eso!.- habló el pelinegro.
-¡¡Estan perdiendo su tiempo conmigo, déjenme ir ya les di una maldita solución!!.- hablé entre gritos, esto hizo que el turco se levantará de la silla y viniera hacía a mi, para después darme una bofetada;
-¡¡Será mejor que te comportes, Anderson, sabes lo que te pasará si intentas hacer cualquier estupidez!!.- habló mientras sostenía un gran mechon de mi cabello.
-¿¡Por qué no mejor me matas de una vez!?, ¡Así te ahorras el puto tiempo!.- hablé entre dientes, este apretaba más fuerte el mechon de cabello, para luego aventarme con fuerza contra la pared y darme un fuerte golpe en la cabeza.
-¡Necesito que esté lista para mañana en la noche, la llevarás con las demás!.- escuché hablar al turco.

Unas cuantas lágrimas salían, mientras que mi vista se empezaba a nublar, solo pude ver la silueta de estos dos salir por la puerta.

𝘈𝘯 𝘶𝘯𝘸𝘢𝘯𝘵𝘦𝘥 𝘭𝘪𝘧𝘦 𝘛𝘦𝘮𝘱𝘰𝘳𝘢𝘥𝘢 2 -𝘛𝘰𝘮 𝘒𝘢𝘶𝘭𝘪𝘵𝘻-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora