¿Georg?

294 13 0
                                    

POV TOM

Salí de ese club nocturno, solo de ver cómo Murat trataba a Alice mi sangre hervía, no quería armar un escándalo. Alice talvez se dió cuenta de que era yo, pero por las luces neón y ese hombre gordo que la tiró, puedo estar seguro que por un momento quedó con la duda y por algo venía hacía a mi.

-¿¡Qué pasa Tom!?,¿¡Pudiste ver si estaba Alice!?.- preguntó Bill en desesperación.

No respondía, estaba enojado, lleno de irá;
-¡¡Tom contesta!!.- grito.

Solo lo mire, apretaba mi mandíbula con fuerza cada que pasaban las escenas en mi cabeza;
-¿¡Ella está adentro, verdad!?.- continúo, asentí con la cabeza.
-¡Hiciste bien en salir, Tom, pero debemos actuar antes de que empeoren las cosas. Sabemos que Murat exprime a las mujeres que trabajan para él con tal de ganar millones!.-
-¡Y si Alice a tratado de defenderse, quiere decir que la ha estado pasando muy mal!.- continuó Georg.
-¿¡Qué piensas hacer, Tom!?.- habló Nick.
-¡Hablemos de esto cuando lleguemos a casa!.- respondí.

Subimos al auto negro y fuimos hacia la casa de Mike, los demás junto con Gustav fueron a otros clubs nocturnos.

(.......)

Entramos a la casa, estaba más calmado, pero mi sangre seguía hirviendo, en el momento que llegamos Gustav también llegó con los otros 5 hombres;
-¿¡Consiguieron información!?.- hablé.
-¡Si, alice no estaba en ningún club, al menos a  dónde nosostros fuimos. Pero conseguí la dirección de la casa de Murat, y sobre otros  negocios que tiene!.- respondió Abel, el también es alemán.
-¿¡Ustedes consiguieron algo!?.- habló Gustav.
-¡Si, fuimos a un club nocturno, 20 minutos de aquí, ahí estaba Alice!.- respondió Georg.

Hubo un silencio, sentía la mirada de los 9 hombres;
-¿Tom?.- habló Nick.
-¡Mañana por la mañana iremos a esa dirección que consiguieron, debemos de asegurarnos que Murat vive ahí. Debemos de ir alertas, no debe de saber que ya estoy en Turquía, ese imbécil me buscará por debajo de las piedras con tal de vengarse!.- respondí.

10:00am

POV ALICE

Desperte en esa cama cómoda y cálida, podía sentir tranquilidad al saber que no desperté echa mierda, con las costillas casi rotas y con sangre en mi cara y el en piso. Megan me curo bien los moretones y las heridas, ya no tenía dolores fuertes y podía caminar con facilidad.

Me levanté de la cama y lo primero que ví fue una charola de comida en un escritorio pequeño, tenía hambre y fui directo a esta. Escuché que tocaban la puerta;
-¡Adelante!.- grité.

Pensé que se trataba de murat, pero era la rubia, Fiorela;
-¿¡Pasa algo Fiorela!?.- hablé, era raro que ella viniera a mi habitación.
-¡Alice, Murat quiere hablar con nosotras!.- respondió.
-¿¡Solo con nosotras, o también con las demás!?.-
-¡Solo con nosotras, te esperamos en la oficina!.- habló.

Talvez quiera hablar sobre los clientes de esta noche, o sobre las malditas reglas de cada día. Baje las escaleras y me dirigí hacía la oficina, escuché risas que provenían de la sala, talvez sean las demás chicas, Murat nos tiene viviendo a todas en esta maldita casa. Toque la puerta de la oficina, esperando una respuesta;
-¡Adelante!.- escuché una voz masculina de el otro lado de la puerta.

Entre a esta y un olor a tabaco invadió mis fosas nasales, la rubia esperaba en un sofá de cuero color negro, podía ver su nerviosismo en el movimiento de piernas y manos, pero su cara estaba echa un desastre, parece que no había dormido toda la noche, ojeras muy oscuras y grandes, definitivamente no paso la noche tan bien.
-¡Toma asiento Anderson!.- habló murat.
-¡Supongo que ya sabrán de que hablaremos. Está noche tendrán clientes que pagarán una gran cantidad de dinero por ustedes!.- continúo, se le dibujo una sonrisa, de satisfacción y de emoción por tener ese dinero en sus malditas manos.
-¡Así que no quiero que hagan una idiotez, quiero que los atiendan bien, no quiero oír sus malditas quejas, como anteriormente!.- habló entre dientes.
-¡Supongo que nos darás lo que nos corresponde,¿o no?!.- hablé
-¡Todo depende, así que ustedes deciden si quieren o no su dinero!.- respondió.
-¡Pueden retirarse, deben de estar listas para esta noche!.- continúo.

𝘈𝘯 𝘶𝘯𝘸𝘢𝘯𝘵𝘦𝘥 𝘭𝘪𝘧𝘦 𝘛𝘦𝘮𝘱𝘰𝘳𝘢𝘥𝘢 2 -𝘛𝘰𝘮 𝘒𝘢𝘶𝘭𝘪𝘵𝘻-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora