Capítulo VI: Otro plano de la realidad

79 10 0
                                    

Abro los ojos... Los siento irritados tal vez por esa luz tan fuerte, me tallo mis ojos y miro al cielo y pienso ¿Que rayos estoy en el infierno?!, El cielo a mi alrededor es aterradoramente rojo, veo a mi alrededor y veo un montón de casas parece una ciudad normal derrepente escucho K- Dónde estamos?/ Me espanto y rápidamente doy la vuelta y veo que es Katerine D- Ahh me espantaste, no recordaba que tú también venías... Entonces estamos en otro universo o algo así? K- Yo que se D- Y que hacemos ahora? K- Si lo piensas bien estamos en otro universo D- Ajá? K- Habrían otros nosotros D- Si, pero el problema es encontrarlos K- Te dije que era peligroso D- Bueno no hay que alterarse este lugar se parece mucho a la ciudad donde vivimos, estamos cerca de la rosticeria "San Judas Tadeo" Y si vamos a mi casa? Bueno dónde se supone que vivo, para ver si me encuentro conmigo mismo K- Está bien, no hay nada mejor que hacer en este universo distinto/ Empezamos a caminar por las calles observando el paisaje viendo que es muy similar al original, una cosa que cambiaba es el cielo que tenía diferentes colores rojo, morado y naranja, seguimos caminando unas cuadras hasta llegar dónde vivo, tocó el timbre y espero a que habrán la puerta...

 Entonces estamos en otro universo o algo así? K- Yo que se D- Y que hacemos ahora? K- Si lo piensas bien estamos en otro universo D- Ajá? K- Habrían otros nosotros D- Si, pero el problema es encontrarlos K- Te dije que era peligroso D- Bueno no h...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me abre la puerta un chico de playera blanca que se parece mucho a mi D- Hola, se que es difícil de explicar pero soy de otra realidad paralela a la tuya ???- Nah no te creo solo te pareces un poco a mi, adiós. D- Ahora que?, Volveré a tocar el timbre
???-Ahora que? D- Mira esta es la prueba de que vengo de otro universo/ Saco de mi mochila el Libro universal ???-Ahh ya veo, son los de paquetería? No gracias no he pedido nada K- Por favor creenos, necesitamos repuestas ???- Está bien si yo fuera a otro universo lo primero que haría es ir a mi casa/ Por fin podemos pasar ???- Me llamo John D- Daniel, mucho gusto y ella es Katerine K- Hola. Jh-¿Que necesitan saber? D- Pues llegamos aquí y ahora no sabemos cómo salir Jh-Estemm fijate que en mi universo no se si en el tuyo tambien, se a investigado mucho acerca de los universos paralelos, me llamo la atencion cuando me mostraste ese libro y vi esos extraños simbolos, cuentame más de tu universo.../

Nos quedamos hablando hasta que se hizo de noche Jh- Al parecer ya es algo tarde y han de estar cansados pueden quedarse en una habitacion D- No hay problema, simplemente puedo dormir en el sillon Jh- Espera antes de que te duermas te queria regalar esta maquina de codigo morse, es un prototipo para ver si nos podemos comunicar con otro universos, me haria mucha ilusion que lo probaras en tu universo y si funciona no dudes en hablar conmigo cuando te sientas desolado y el sentimiento de amargura y tristeza llene tu corazon por que no hay nada mejor que hablar con uno mismo, ¿No es asi? D- Me acuesto en el sillon y quedo profundamente dormido...

Reflejo de la realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora