Capitulo IX: Un vistazo a la verdad

79 6 6
                                    

11:00 PM Sentado en una sillas con 5 tazas de cafes bien cargados, No puedo dormir, noooo, no puedo, no debo y no quiero. Siento escalofrios en solo pensar en esa cosa que me acecho en ese sueño.

1:00 AM Ya el cafe no sirve intengo hacer ejercicio para no dormirme, pongo alarmas ruidosas para mantenerme alerta.

3:00 AM No soporto más, mis ojos me arden y estan hinchados, suelo cabecear, mi cuerpo no puede más. Hasta que cede, me desplomo en el piso quedando totalmente dormido abatido por el cansancio.

Oscuridad... Oscuridad... Oscuridad... Despierto en ese mismo lugar. Necesito relajarme es solo un sueño, solo debo cerras los ojos 1.. 2.. 3.. 4.. Abro los ojos y veo la criatura frente de mi, levanto mi cabeza. Paralizado solo veo como intenta de comunicar algo ???-!$$"$%#&&%$#/ Solo dices palabras y sonidos que no entiendo, cambiando entre diferentes idiomas ???-分かるでしょう ???-أنت تفهم   ???- Entiendes?   D- Eh?/ La criatura empieza a hablar en español con una voz muy turbia ???- No le tengas miedo a lo desconocido, puedo ver tu futuro/ observo como levanta su brazo y se arranca algo del ojo ???-Con este lente podras ver la verdad y lo oculto.../ Recibo de la criatura un pedazo de vidrio ???-Te servira D-.../ Inhala... Exhala... Cierro los ojos y los abro, me encuentro devuelta en mi hogar, inspecciono el pedazo de vidrio o lente que tiene un curioso tono rosado y transparente. Estoy muy confundido por la extraña interacción, me coloco el vidrio cerca del ojo y no veo nada fuera de lo comun, por curiosidad me acerco al refrigerador y veo atravez del lente viendo el interior del refrigerador. Sin duda esto me servira en otra realidad...

 Sin duda esto me servira en otra realidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Reflejo de la realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora