Abro los ojos...
Escucho un fuerte sonido en mi oido, despierto recostado en el suelo, todo esta en completa oscuridad, me pongo de pie y a unos metros diviso algo o alguien, me acerco cautelosamente hasta quedar frente a frente.
Mi mente queda en blanco y mis ojos no pueden creer lo que estan viendo es Katerine, siento como la alegria regresa a mi cuerpo.
D- KATERINE
K- 𝘢𝘩?
De pronto Katerine se resbala y desaparece entre la profunda y densa oscuridad
D- Noo NO NO
Intento acercarme al lugar donde se fue Katerine pero de inmediato comienzo a sentir como mis pies se hunden poco a poco en la oscuridad como si de arenas movedizas se tratacen, intento sacar mis piernas desesperadamente, pero todo esfuerzo es en vano debido a que el suelo me va tragando sin que pueda hacer nada para evitarlo...
Luz???
Despierto con mi respiracion agitada, me levanto de la cama totalmente alterado, quiero gritar con todas mis fuerzas.
REGRESAME! REGRESAMEE!!!
Me vuelvo a acostar en un intento de dormirme de nuevo, recuerdos vienen a mi cabeza y el remordimiento de saber donde esta Katerine me carcome la consciencia...
Respiro profundo y reflexiono que ya no podre alcanzarla, me levanto de la cama y pienso un momento... Quizas solo necesito un poco de aire fresco.
Salgo del cuarto y me dirijo hacia el balcon el lugar se ve iluminado gracias al leve pero significativo brillo de la luna, que me recuerda mucho a ella...
El aire frio recorre mi cuerpo, ver el paisaje de nieve me tranquiliza un poco, hasta que todo esa tranquilidad se desvanece cuando siento un escalofrio que recorre toda mi columna vertebral...
No... Otra vez no, cierro mi puño y doy la vuelta con el puño cerrado preparado para lo que haya detras de mi. Hasta que volteo y...
No hay nadie... Solo oscuridad en toda la sala, sin tomarle mas importancia sigo viendo la luna y recuerdo que me agradaba ver la luna llena junto a Katerine..
De pronto escucho una voz que nunca habia escuchado
???- Estas son altas horas de la noche ¿Que hace usted despierto?
D- Es que...
???- Parece que me ganaste, me agrada levantarme a esta hora para ver la luna y las estrellas.
D- Me tomaste de sorpresa...
???- Disculpa, no me presente, me llamo Melissa.
Melissa sale de la oscuridad y se pone a lado mio del balcon, es la secretaria, se ve muy bonita, me da pena mirarla a los ojos.
M- No me agrada que me llamen Job..
D- Emm y que significa Job?
Me- Todos me llaman asi por mi padre...
Puedo sentir como mi corazon se acelera al estar junto a ella.
D- ¿Y porque te gusta ver el cielo de noche?
M- Me agrada ver las estrellas, siempre me ha interesado saber lo que hay mas alla del sol y las estrellas, puede parecer una locura pero pienso que hay algo más alla fuera de nuestra percepción, como mundos totalmentes distintos.
D- Todo es posible
M- ¿Y a ti?
D- ... Emm... Simplemente... Vagos recuerdos...
M- Oh, ya veo
D- Sera mejor vernos mañana, ya es muy tarde.
M- Claro, me gusto hablar contigo, descansa.
Me regreso al cuarto aliviado, me recuesto y cierro los ojos reflexionando lo que paso en esta noche y en el sueño...
Pero...
Realmente...
Aquello...
¿FUE UN SUEÑO?
ESTÁS LEYENDO
Reflejo de la realidad
Aventure"𝔹𝕖𝕟𝕕𝕖𝕔𝕚𝕕𝕠 𝕡𝕠𝕣 𝕖𝕝 𝕕𝕖𝕤𝕥𝕚𝕟𝕠 𝕪 𝕞𝕒𝕝𝕕𝕖𝕔𝕚𝕕𝕠 𝕡𝕠𝕣 𝕝𝕒 𝕕𝕖𝕤𝕘𝕣𝕒𝕔𝕚𝕒" Es la frase que acompañara a Dan un chico de 14 años que se aventura a salvar "La existencia" haciendo uso de objetos magicos que lo permitiran viaj...