Zoe
Me desperté con la cabeza explotando, Dios, no tome anoche ¿Qué es lo que paso?. Sentía una mala vibra, algo como si el mismísimo demonio estuviera invadiendo mi hogar.
Me levanté perezosamente y me dirigí a mi baño, lave mis dientes, mi cara y con muuuuuucha fuerza de voluntad, salí de mi habitación, dispuesta a poner algo en mi estómago y golpear repetidamente mi cabeza contra la puerta del horno, a ver si así calmaba este dolor.
Hoy no fui al trabajo, era mi día libre y están dispuesta a quedarme en modo relaxxx
Antes de empezar a bajar las escaleras escuche como un golpe seco golpeó con la puerta de casa.
Baje un escalón, intentando escuchar que estaba pasando.
"¡NO VUELVAS A HABLAR ASI DE MI HERMANA IMBÉCIL"
Era Tom, pero... ¿Con quién hablaba?
Baje otro escalón
"¿Te has acostado con ella Tommy? Vi como salían en la tele juntos, quiero suponer que ya metiste tu cosita en su cosita"
¿Aaron? ¿Qué hace aquí?, esperen.. hablan de mi y de...
"Mira Müller, no te permitiré que hables así de mi chica y mucho menos de mi hermana. Te lo advierto, alejate de ellas."
Otro escalón más abajo
"¿Y si no que?" - pude escuchar como su puño toco alguna parte de su cuerpo en un ruido muy fuerte.
"¿Lo entiendes ahora? ¿O te lo tengo que volver a recordar?"
"¡No es suficiente Kaulitz! ¿Crees que ella de verdad va a estar contigo si se entera que apostaste por acostarte con Ella?"
No... No Tom, ¿qué hiciste?...
Mi corazón se rompe en mil pedazos, mi piernas tiemblan y de mis ojos salen pequeñas lagrimas. Bajo otro escalón, llegando al final de mi destino.. viendo como Tom está encima de Aaron, este con la nariz sangrando.. ninguno se da cuenta de que estoy aquí..
"Eso creí, eres un idiota y ella lo sabe perfectamente. Y si no quieres que ella se entere de todo, vas a tener que darme a tu hermana."
E-el... el me quiere a mi.
"¡Nunca!"
No se que pasó primero por mi cabeza, si todo el dolor que estaba sintiendo en este momento o tratar de proteger a mi amiga, mi hermana, de todo el dolor que podría causarle si descubre esto... Pero no voy a dejar que sufra denuevo, si el me quiere a mi.. eso tendrá.
-Acepto.
........
Tom
Mi corazón se paró al escuchar su voz. Gire rápidamente, para encontrarme la imagen de mi hermana, y en su rostro, una expresión que jamás vi...
-Z-zo.. ¿Q-que haces aquí? - pregunté nervioso, aún no salía de encima de Aaron, pero bastaron segundos para que mi hermana viniera contra mi y arrastrarme con una fuerza sobrehumana fuera de aquel - ¡Zo, puedo explicar-
-¡CALLATE! - Sus ojos estaban inundados en lágrimas, no podía ver a mi hermana en esa situación, pero sabía que todo esto había sido mi culpa... -¡No me hables. ¡IDIOTA! ¡¡¿QUE MIERDA HAS HECHO?!!
- Zo...
- No. - respondió fría. Seco sus lágrimas y se dirigió hacia Aaron, este estaba de pie, con la nariz sangrando. Ella se fue contra el, empujandolo y quedando frente a frente - Tu, idiota. Si me quieres a mi, me vas a tener.
ESTÁS LEYENDO
ʙᴇsᴀᴍᴇ | ᵗᵒᵐ ᵏᵃᵘˡᶤᵗᶻ
Fanfiction👤Tom Kaulitz | 20 años | Guitarrista "- Bueno, si es así, que te apuesto a que no puedes tenerla ni siquiera una noche en tu cama?. - Tu auto. Si logró tener una noche con esa mujer, quiero tu auto. - Acepto." 👤Delfina Ferrero | 22 años | Coreóg...