Delfina
Desde que Leo nació, le hable siempre con ambos idiomas, tanto el Alemán, como el Argentino. El fue creciendo hasta hoy diciendo varias palabras, y es tan inteligente, que aprendió super rápido. Lo hice por que en el fondo siempre supe que conocería a su padre, aún que yo sinceramente estaba muy negada, el iba a llegar a una edad donde decidiria por si sólo. Nunca me imaginé tener que tomar esa decisión yo, más porque no quería que Leo este rodeado por el ambiente tan tóxico en el que estaba Tom, no me malinterpreten, no lo digo por su familia, sino por la fama que el tiene, su reputación, el medio en el que esta, no quería que mi hijo este expuesto a todo eso desde muy chico, no iba a aguantar verlo sufrir.
A veces la vida da tantas vueltas, que los planes que uno tiene, no salen tal cuál los planeas.
-¿Qué haces aquí John? - Luego de sorprenderme en la puerta de mi casa, lo hice pasar, deje que Leo vaya con mi madre a su habitación, tratando de ocultar que el existía. No quería que lo vea y tenga una razón para hacer que Tom venga por el
- Te necesito Del.. - Dijo sirviéndose una pequeña taza de Té, estábamos sentados en la mesa donde anteriormente íbamos a almorzar con mi familia, mi padre y Lau, se fueron al patio para dejarnos hablar en privado - Mira.. No quiero que te sientas presionada por nada - Suspiro antes de seguir hablando, me miraba con nostalgia - No vine aquí por los chicos, ni por Simóne, ni por nadie de ellos.
Asenti, no podía negar que en el fondo si me sentía triste, tenía una pequeña esperanza de que así sea - ¿Entonces?
- Hay una cantante, ella.. ella quiere trabajar con nosotros, pero no sin ti - mierda, ¿cómo es que me conoce? Hace años no piso Alemania - la condición para que ella firme el contrato, es trabajar junto a ti. Quiere que seas parte de su equipo y.. ¿para qué mentir? Yo también..
Yo.. ¿De verdad lo estoy considerando? No, de ninguna manera.
- Lo lamento John, pero no volveré - Hable firme, sabía que John era muy persuasivo pero estaba decidida, aún que quisiera, no puedo - De verdad, no está en discusión, no lo haré.
- Del por favor.. - agarró mis manos en forma de súplica, el era como un padre para mi y esto estaba siendo muy difícil - Esta en juego la reputación de la empresa.. Si tu no quieres que los chicos sepan, no lo harán, veremos la forma, pero por favor
El suplico, es que.. no..
- J-john.. yo..
- ¡Mami! - no, mierda por favor. Unas pequeñas manitos tomaron mi cintura, y yo no dude en mirar a mi hijo - Te extraño..
Sonreí, hasta que Leo decidió mirar a John y esconder su pequeña carita en mis brazos. Lentamente volteo mi rostro para poder ver como John no quitaba los ojos de mi hijo, mirándolo atónito, blanco y con la boca hasta el piso. Empezó a tartamudear, sin quitarle los ojos de encima. Y ¿Cómo No? Era la imagen de Tom..
- John.. yo..
- E-el.. - Me miro, sus ojos empezaron a llenarse de lágrimas y no dudo en arrodillarse en el piso, volvió a mirar a Leo tratando de acariciar su pequeño brazo envuelto en mi cintura, este lo miro- ¿Cómo te llamas pequeño? - Le hablo en Alemán, sin saber que Leo sabía perfectamente hablarlo.
- Leo.. - Este sonrió un poco y fue aflojado su agarre en mi cintura - ¿Y tu?
John sonrió, sus ojos llenos de lágrimas volvieron a mi - El sabe alemán - miro denuevo a Leo y su ceño se fruncio un poco - Leo, ¿Sabes Alemán?
ESTÁS LEYENDO
ʙᴇsᴀᴍᴇ | ᵗᵒᵐ ᵏᵃᵘˡᶤᵗᶻ
Fanfiction👤Tom Kaulitz | 20 años | Guitarrista "- Bueno, si es así, que te apuesto a que no puedes tenerla ni siquiera una noche en tu cama?. - Tu auto. Si logró tener una noche con esa mujer, quiero tu auto. - Acepto." 👤Delfina Ferrero | 22 años | Coreóg...