" El embarazo "

1.2K 56 2
                                    

Pov's Delfi

Después de la pequeña reunión con los chicos, cada uno se fue a dormir, con Zo decidimos dejarles mi habitación a Georg y Gustav para que esten más cómodos, ya que mi cama contaba con doble colchón, mientras nosotras dormimos en la de Zo.

Me desperté en medio de la madrugada por unos ruidos que pegaban en mi pared.

Para que entiendan mejor, pared que da hacia mi habitación.

Me levanté poco a poco escuchando como los golpes se hacían cada vez más rápidos y fuertes. Puse mi oreja en la pared intentado escuchar que estaba pasando, y Dios, como me arrepentí de escuchar como uno de los chicos gemia sin parar.

- Oh gus - Esperen. Gire mi cabeza abruptamente hacia mi derecha para encontrarme el lugar de mi amiga vacío - Sigue gus, así, SI.

No solo Gustav es el que gemia y gruñia sin parar, sino que la rubia que "dormia" conmigo también lo hacia.

Mi boca se abrió y mi cabeza empezó a darse cuenta del porque Zoe nunca se dejó ver con un chico o negaba el acercamiento de algún que otro chico y siempre fue muy misteriosa cuando agarraba su celular por las noches o cuando estábamos juntas. No lo podía creer, recalculando todo en mi cabeza, sólo me acosté e intente dormir, pero me fue imposible con tanto ruido.

Después de un rato los golpes y gemidos pararon, al fin, cerré mis ojos e hice el esfuerzo de dormir pero luego una puerta se abrió, para después sentir el peso de alguien a mi lado.

- COCHINA !!!!! - salte de la cama dándole un grito en forma de susurró - TUUUUUU - apunte a la rubia que tenía una expresión de horror. Venía toda despeinada y con su camiseta pijama rota. - Y EEEEEEEL !!!!!!

Me estaba muriendo de la risa!!! De verdad no lo podía creer!!!

- NO NO NO ES LO QUE PARECE! - Corte mis carcajadas y la mire con mis cejas levantadas y una media sonrisa - Bueno, si, si es lo que parece.

La rubia se levantó de la cama hacia uno de sus cajones para sacar otra pijama, la que traía media puesta, ya no servía.

- Yo se que hice mal en no contarte de esto, no quiero que te enojes ni nada.. - Mi amiga se cambio y se sentó en el borde del cama, con la cabeza mirando al suelo y jugando nerviosamente con sus dedos. Le di una palmadita en la espalda y me senté de rodillas a su lado, indicando que todo estaba bien.

- Conocí a Gus cuando tenía 12, junto con los chicos. Yo los acompañaba siempre a sus ensayos, el jugaba conmigo y era tan Bueno, a medida que fui creciendo, me di cuenta que estaba enamorada de el.. - Suspiro- Lo mantuve en secreto mucho tiempo... Pero no podía dejar que se vayan a los Ángeles sin decirle todo lo que sentía. Un día lo invite a tomar helado y ahí pude hablar con el, me confesó que también estaba enamorado de mi y decidimos mantener una relación a distancia y en secreto, el no quiere que la prensa este encima mío, menos con el estando lejos.

Zo me confesó todo y nos quedamos abrazadas un buen rato, me siguió contando las veces que el viajo a escondidas para verse, y como en su último aniversario se escaparon juntos a una cabaña en la playa.

- Y tu? - Mi amiga me interrogó con la mirada - Oye, vi como mi hermano y tu estaban muy cerca hoy- en la cara se le formó una pequeña sonrisa

- Hubo algo.. am.. - No sabía si contarle esto, era su hermano, no le iba a contar como intentamos tener sexo- ...pero está olvidado.

- ¿PORQUE???

- Primero, se la fama que tiene tu hermano con las mujeres. Segundo, no estoy preparada para todo esto Zo... Cada que lo beso, todos los recuerdos vienen a mi mente, no puedo evitar sentir culpa o que lo estoy traicionando. - Agache mi cabeza triste, era cierto, en el fondo sabía que no era así, pero no podía evitar sentir que de alguna manera, lo traicionó

ʙᴇsᴀᴍᴇ | ᵗᵒᵐ ᵏᵃᵘˡᶤᵗᶻDonde viven las historias. Descúbrelo ahora