Leer hasta el final!
______________________________________•
7:30am
MartesLn:estás seguro de lo que viste?.-dijo aún algo confundida-.
¿?:alguna vez te he mentido lyna?
Sp:te acabo de conocer hace 10 minutos...y ahora desconfío más de ti que antes de conocerte
Ln:está loco
¿?:hey! Les juro que esa historia es cierta!.-dijo algo indignado por como lo llamaron-.
Ln:Silvio la última vez dijiste que el profesor de español andaba pochandose a la de inglés y que le era infiel a su esposo solo para que al final lo que tú dices que fue un "beso" haya sido un accidente que el maestro había terminado con su pelo pegado a la miss
Sp:ahh entonces¿ por eso está calvo ?.-dijo recordando la calva brillante de su profesor-.
Sl:les juro que está vez digo la verdad! Ese demonio ese real!
Ln:si claro , que se supone que hará un demonio en este escuela? Acaso seguir estudiando? No creo!
Sp:aún que podrías decirnos todo lo que sabes de ese demonio?
Ln:como para que quieres saber?
Sp: curiosidad
Ln:bueno
Sl:cuentan que el demonio era un profesor que falleció a manos de dos alumnos , la alumna gustaba del profesor, cabe recalcar que la alumna tenía novio , el nombre de la alumna era María y el novio marcos , el tema es que María se le había declarado al profesor pero este la rechazo , está molesta lo golpeó tan fuerte en la mejilla que lo dejo desorientado y en un intento de besarlo .-toma agua para después seguir-. Uff... Marcos los vio y molesto fue y golpeó al profesor y empezó a golpearlo sin descanso para después Agarrar su navaja y clavarse la , cuando se dio cuenta de lo que hizo el y María escaparon de la escena del crimen la policía nunca los encontró pero se dice que el alma del profesor llena de irá se convirtió en un demonio el cuál busca venganza en quien sea ,sirviendo a quien que lo invoque siendo ahora conocido como nightmare ...
Sp:wow...
Sl:quisieran invocarlo ?
Ln: enserio? Para que querríamos tener a un demonio como nuestro servidor?...ok tal vez no sea tan mala idea
Sp:pero si no mal recuerdo en las películas y/o series siempre querrán algo cambio ...que tal si termina tomando nuestras almas?....-serio-.
Ln:no lo había pensado...
Sl:bien , lo haré yo solo .-toma sus cosas-.
Ln:Silvio por favor no lo hagas ya se que funcione o no , no quiero que te pase nada .-preocupada-.
Sl:soy muy fuerte nada me pasará! .-sonríe-. Bueno, me voy .-se va-.
______________________________•
5:23pmTr:.-viendo algunos papeles-.
Ela:eh ...cariño .-se acerca a su escritorio-.
Tr:que pasa ? .-la ve a los ojos-.
Ela:crees...que podamos salir está noche? .-sonríe nerviosa-.