_____________________________________•
Mk: Ari? Que haces aquí?.-dijo extrañado de aquel chico de puntas rojas estuviera en su puerta-.Rp:...lo olvidaste? .-dijo triste-.
Mk:olvidar que?
Rp:mike! Estuve 2 horas esperando! Para ir a nuestra cita! .-grito molesto y triste-.
Mk:shhh!!
Rp:p-por que me callas?!
Mk:mira , lo siento pero literalmente cualquier persona que grite se escucha por toda la casa ya que siempre hay mucho silencio haci que hablemos afuera por favor... .-dijo saliendo con el al jardín delantero-.
Rp:hay alguien durmiendo?.-pregunto confundido por la actitud del mayor-.
Mk: Andrés está durmiendo, no se si te diste cuenta que parecía algo "distraído"
Rp:oh! Si es verdad, may me dijo que lo había enviado a casa y- espera nos estamos desviando del tema! Por qué razón me tuviste esperando por 2 hrs! , no puedo seguir agarrando mis días "libres" así y que me dejes plantado!...
Mk:lo siento mucho! Enserio.-dijo con un tono arrepentido en su voz-. Pero... .-suspira-. Pero Andrés parecía muy mal y distraído por eso me quedé con el para cuidarlo
Rp:pero con lo menos podrías avisarme ...sabes? Creo que mejor me voy ...
Mk:Ari... .-intenta detenerlo pero este lo aparta-.
Rp:te veo luego Miguel... .-dijo serio y triste para irse del lugar-.
Mk:....
________________________________•
Sp:uh? Mike? .-despertando-.q-que fueron esos gritos?.-algo desorientado-.Mk:como te sientes?.-se acerca a el para tocar su frente-. Dios Andrés estás ardiendo en fiebre!
Sp:joder Mike....-con el ceño
fruncido-. Ya te dije que estoy bien
Mk:si aja , vamos levántate, iremos al doctor ! .-lo ayuda a levantar se-.
Sp:uh... N-no! Te dije que estoy bien.-intenta zafarse de su agarre-.
_________________________•
Doctora:el chico simplemente tiene dolor de cabeza y la fiebre deber ser por el clima y parece no a estado comiendo bien.-dijo lo último un poco preocupada-. A tenido problemas de alimentación?Sp:n-no ninguno
Mk: entonces simplemente tiene que comer bien y ya?
Doctora:asi es , y relajar su mente para no tener esos dolores y estar en un lugar ventilado para evitar la calentura
Mk:ya veo , muchas gracias
Sp: gracias
Doctora:no hay de que agradecer que tengan una buen día .-con una sonrisa-.
En otra parte:
Rp:.-entra al local-.regrese
My:no dijiste que saldrías en una cita con tu novio?
Rp: Miguel no es mi novio ...aún ..pero ...
In:te dejo plantado?
Rp:algo así...se encontró con Andy y parecía estar enfermo haci que lo está cuidando... .-dijo algo triste-.