capitulo 5

167 12 0
                                    


______________________________________•
Primer dia:
6:30am

¿?:muy bien joven ya llegamos, .-dijo saliendo del coche junto Andrés-.su clase es 3-C , y aquí están tus clases.-dijo entregando su horario-. Que tengas un buen día .-le sonrie-.

Sp:muchas gracias Rubén  .-sonríe-.

Tm:ya te dije que mejor me digas timba , es mejor un apodo entre nosotros

Sp:pero yo no tengo un apodo

Tm:que te parece sparta!

Sp: sparta?

Tm:así es , eres como un espartanos, eran conocidos como los poderosos en la antigua grecia

Sp:que intentas decir? .-confundido-.

Tm:.-suspira-. Nada , mejor entra ya se te hará tarde

Sp:bueno , te veo después.-sonrie para después entrar al colegio-.
_________________________________•
10:45am
Hora de descanso
En una cafetería:

Sp:ehh... Que es esto?... .-dijo viendo la comida-.

X:avena

Sp:...no importa no tenía hambre de todas formas.-se va a sentar en una mesa "sola"-.

¿?:deberías probarla sabe buena .-dijo una chica sentando se a su lado-. Soy Evelyn , pero me puedes decir lyna .-le sonrie-.

Sp:yo soy Andrés , y ¿enserio sabe buena ?

Ln:claro que sí, prueba .-dijo dándole a probar de un bocado la avena-.

Sp:m! .-se traga la avena-. Mmm..no está tan mal

Ln:y dime Andrés , tienes hermanos o algo? .-dijo mientras comía su avena-.

Sp:pues actualmente vivo con mi hermana, se llama Daniela, y su promedio Javier pero le dice trollino , a y también tiene un herm- .-fue interrumpido por una lyna ahogandose-.

Ln:cof-! Cof-! .-toma algo de agua-. Espera! Dijiste trollino?!

Sp:ah- ah- si? .-confundido y nervioso-.por que ? Pasa algo?

Ln:de casualidad tiene un hermano llamado Miguel de pelo rubio y ojos negros? .-pregunto-.

Sp:si? Por? Acaso trafica algo?! .-se exalto-.

Ln:que ?! No! .-suspira-. Lo que pasa es que ha estado saliendo con uno de mis mejores amigos... Y pues ... Nada tengo algo de miedo de que me deje de lado.. .-dijo con cierta tristeza-.ademas ese chico no me da una buena espina...

Sp: bueno... Puedes mostrarme una foto de tu amigo , aveces lleva a sus amigos a la casa , puede que Miguel lo lleve y ver si tiene otras "intenciones" con tu amigo

Ln: enserio?! Genial:D! Mira .-dijo sacando su celular para mostrarle la foto-. Es el , el de los ojos bicolor.-digo para señalarlo-.

Sp: raptor!? Lo conozco! Trabaja conmigo medio tiempo en una cafetería, de echo creo que Miguel y el ya habían interactuado antes que fue a comer ahy .-dijo viendo detenidamente la foto-.

[•°spike°•] ¿?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora