capitulo 3

187 15 0
                                    

Sp:QUE?!

Ela: Andrés... .-intenta darle un abrazo pero este la aparta-.

Sp:hace cuánto te propuso matrimonio?.-serio-.

Ela:hace dos semanas...y me había dicho que si quería ir a vivir con el...

Sp:piensas en irte y abandonar me?...

Ela:claro que no! De echo el mismo me dijo que podías venir a vivir con nosotros.-lo toma de las manos-.

Sp:ngh... No lo sé...que pasará con mis estudios?

Ela:no te tienes que preocupar por eso , donde el vive , hay un colegio muy bueno ! Y ya casi terminas este año , haci que no hay problema en que te cambies .-dijo feliz-.

Sp:...y ...musik?...me costó mucho siquiera tener algún amigo y no lo quiero abandonar! Y también mi trabajo!

Ela:puedes hablar con el por mensaje, y de tu trabajo no te preocupes, queda aún más cerca de donde vive Javier

Sp:...

____________________________

Meses después:

Mu:te voy a extrañar Andy! .-lo abraza-. Ahora con quién hablaré ? ;-; estaré solo!

Sp:descuida aún nos podemos mensajear , y tienes a Pinki

Mu:y que?! Tu eres más divertido ! .-lo abraza muy fuerte-.
No te vayas!

Pk:aún sigo aquí musik .-lo ve molesta-.

Mu:shhh cállate!

Ela:Andrés ya vamonos !

Sp:adiós chicos.. .-les dedica una pequeña sonrisa para después subirse al carro-.

Tr:muy bien vámonos, .-arranca para irse-.

Mu: ANDRÉS!!!

X:Ya cállate mocoso! .-grita desde su ventana-.

Mu: usted que?!

__________________

Tr: muy bien pasen .-sonríe-.

Ela:.-entra a la casa junto Andrés-. V-vaya si es grande ^^"

Sp: enserio? Ni siquiera habías venido a su casa?... .-le susurra-.

Ela:Andrés por favor... Iré bajando las cajas del camión

Tr: deja te ayudo , mientras tanto Andres si quieres, puedes ir explorando, tu nueva habitación está en el segundo piso al final del pasillo .-dijo para después ir con ela-.

Se dirigió a la habitación que trollino le indico, dejo sus cosas para empezar a explorar, viendo que la casa era más grande de lo que parecía , básicamente era de dos pisos , en el primero estaba la cocina , la sala , el comedor, algunas habitaciones unas 3 se podría decir, mientras que en el segundo estaba la oficina de trollino , el baño, el cuarto de trolli que compartiría con ella , su habitación y una habitación que decía "Mike" , asumió que era el hermano de trolli, de ahí solo algunas habitaciones para "invitados"

Sp: me preguntó si tendrá un jardín ...

¿?: Si lo tiene .-dijo atrás de el-.

Sp:ah! Me asustas te! .-lo voltea aver-. Y tú quien eres?

¿?:soy carlos .-sonríe-. Trabajo para el señor Javier en la cocina

Sp:eres el único que trabaja aquí?

Fl:nah , como aún tengo que estudiar, me ayuda un chico que se llama Ramon , pero le gustan que le digan Rius , solo que por el momento no está ya que fue a comprar ingredientes nuevos para la comida y algunas cosas de limpieza

Sp:ya veo...yo soy Andrés, pero me puedes decir sparta,mucho gusto Carlos

Fl: igualmente sparta, y no necesariamente me tienes que decir Carlos , me puedes decir mejor Flex 

Tr:es tu descanso o algo así joven Carlos? .-lo ve seriamente-.

Fl:s-señor h-hola , solo le daba la bienvenida al hermano de su prometida.-dijo nervioso-.

Tr:ya veo , pero después tendrás tiempo para hablar con el , sigue con tus labores, pero antes a dónde fue Ramón?

Fl:fue a comprar ingredientes nuevos...

Tr:ya veo , ya puedes irte

Fl:si señor...con su permiso .-con la cabeza agachada se va-.

Sp:.-lo ve serio-. No estabas ayudando a mi hermana?

Tr:así es , ya terminamos , tus demás cosas están en tu habitación, ordenalas

______________

[•°spike°•] ¿?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora