Ela:valla que el pastel está muy bueno!~
Tr:le quedó genial, Víctor no?
In:haci es .-con una sonrisa-.muchas gracias por invitarnos Daniela
Ela:hay no hay de que , tanto tu como may son unos amigos geniales, también Ari apesar de que no hablamos tanto
My: igualmente son amigos,y pues bueno ya vez...
Rp:.-llega con ellos-. De que hablan?
In:de nada...
Mk: ari... .-toca su hombre-.
Rp:...que pasa?
Mk: podemos hablar?
Rp:hmm...
My:.-le susurra al oído a Ari-. Deberías ir parece ser serio...
Rp:bien vamos...
______________________________________•Rp:de que querías hablar? .-lo mira serio-.
Mk:.-suspira-. Perdón por haber olvidado nuestra cita...lo lamento, pero por favor no me ignores!
Rp:Mike...te perdonaría...pero, no es la primera vez que pasa...de verdad quieres salir conmigo? .-confundido-.
Mk:claro que sí! Por favor dame otra oportunidad! .-lo toma de las manos-.
Rp:.-suspira pesadamente-. Bien...pero , me vuelves a dejar plantado y lo nuestro se acaba!
Mk: tranquilo, todo está bien, .-lo besa en la mejilla-. Bueno vámonos que tengo hambre
Rp:.-sonríe-. Bien.-se empiezan a ir-.
Ln:(volvieron? Pero ...si el todavía lo quiere entonces por qué beso a Andrés? Cada vez que le pasa algo se ve muy angustiado por el...pero...)
_________________________________•Mu:y como te ha ido Andrés? Hace mucho no hablamos !
Sp:hmmm...pues me ha ido bien en el trabajo...eh mis estudios van bien y a ti ?
Mu:pues conocí a un chico muy lindo ~ .-con las mejillas sonrojadas-. Es nuevo en el colegio
Sp:parece que alguien se enamoro .-suelta una pequeña risa-.
Mu:pues...
Semanas atrás....
Mu:ah... .-escuchando musica con audífonos-.
Por qué me dejaste de amar!
Pk:eres un exagerado
Mu: Andrés es mi mejor amigo...no se que haré sin el...
¿?: disculpa.-toca el hombro de musik-.
Mu:m? .-lo voltea aver-. (Oh...dios...)
¿?:sabes dónde queda el salón del 5-C?
Mu:(es el chico más lindo que he visto!!!) E-ehh...s-si , puedo llevar te...
¿?: enserio.-sonrie-. Muchas gracias! Por cierto me llamo Carlos , y tu eres?...
Mu:s-sebastian
Fl:es un gusto Sebastián
Mu:b-bueno vamos... sígueme...te veo al rato Pinki
Pk:ok
___________________________•Hora del almuerzo:...
Mu:y que haces en tu tiempo libre?
Fl:pues voy a trabajar a la mansión en la antes trabajaba mi madre pero bueno...está algo enferma haci que ocupo su lugar para ganar dinero para la operación...y medicamentos... .-con la mirada baja-.
Mu:oh...vaya...perdón si te incomode... .-apenado-.
Fl:no te preocupes, se que no fue tu intención.-le sonrie-.
Mu:sabes si quieres te puedo dar algo de dinero...
Fl:eh?
Mu:ya sabes , para que tú madre mejore rápido
Fl:e-enserio?! .-entusiasmado-.
Mu: claro! No te preocupes por pagarme o algo por el estilo
Fl:hay muchas gracias Sebastián! .-lo abraza-.
________________•
Actualidad:...Sp:espera , espera , dijiste Carlos? Y trabaja en una mansión? .-interrogo-.
Mu:si(? Por qué ?
Sp:de casualidad no es el .-apunta hacía Carlos quien estaba hablando con rius-.
Mu:...Carlos!
Fl:eh? .-voltea aver hacia la dirección desde donde lo llamaban-. Sebastián?!
Mu:.-va junto con Andrés hacia el-.carlos! .-lo abraza- . No sabía que trabajas para el cuñado de Andrés!
Fl:espera , eres amigo de Andrés? wow...
Mu:así es , es uno de mis mejores amigos
Rs:hola sigo aquí
Fl:a si! Sebastián el es Ramón trabaja conmigo y es mi amigo! Ramón el es Sebastián, es mi amigo de la escuela
Rs:es un placer conocerte
Mu: igualmente
____•