capitulo 9

127 11 3
                                    

Días después de la muerte de Silvio:

My:oye Vic...

In:que pasa? .-lo mira-.

My:no has notado que Andrés parece estar muy distraído estos últimos días ? .-mirando a Andrés desde la distancia-.

In:la verdad si , ayer un cliente que estaba en la barra  le pidió que si le podía servir más café, lo hizo pero pareció estar en trance por qué literalmente empezó a tirar el café y el señor se quemó... .-con una semblante serio-.

My:espera que?! .-se exalto al escuchar aquello-.

In:..eh nada... .-nervioso se fue a un lugar alejado en la cocina-.

Puesto que may ayer no estuvo en el trabajo por qué tuvo unos asuntos que atender e Víctor y Ari habían prometido no decir nada siempre y cuando Andrés les diera la mitad de los que pagaron está semana pero tal parece que ya no será posible...

My: Andrés! .-grito llamando la atención de este-.

Sp:eh.. que pasa mayo? .-se acerca a el-. No deberías gritar...hay clientes cerca..

My:se puede saber por qué le tiraste café ayer a un cliente.-grito entre susurros-.

Sp:espera como-... Victor!

In:el pregunto por qué andabas de distraído últimamente se me salió perdón;-;

Sp:tsk..además fue un accidente lo del café.-ve a mayo fijamente-.

My: tiene razón Víctor, últimamente estás muy distraído que sucede te peleaste con ela?

Sp:no... .-suspira-. Un amigo mío tuvo un "accidente" eso es todo...

My:ya veo ... .-suspira algo frustrado-. Tómate estos días libres , descuida no se tomarán en cuenta como los demás días , pareces estresado y cansado

Sp: enserio? Pero que hay de Ari? El no puede solo con todo es-fue interrumpido-.

My: descuida yo me encargaré .-dijo con una pequeña sonrisa-.

Sp:bueno... solo voy a cambiarme

Minutos después...

Sp:muy bien... supongo que me voy ...

My:te gustaría que te lleve?

Sp:no gracias mayo .-sonríe-. Bueno nos vemos luego.-sale del local-.

__________________________________•
Sp:.-caminando por la calle-....

Mk: Andrés?.-detras de el-.

Sp:.-detiene su paso-. Miguel? .-lo voltea aver-.

Mk:que haces fuera de tu trabajo terminaste temprano?

Sp: Mi jefe me dejó irme temprano no me siento bien es todo...

Mk:quieres que te lleve al doctor?.-se acerca a el para tocar su frente-.hmmm...no tienes fiebre

Sp:p-por que te acercas t-tanto? .-dijo nervioso y con la mejillas algo sonrojadas-. Mmm...

Mk:.-sigue tocando su frente hasta que sintió que estaba húmeda y empezaba a ponerse caliente-. Tu frente está empezando a sudar ! Seguro que estás bien?!

[•°spike°•] ¿?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora