Capítulo 4

887 85 16
                                    

La mañana siguiente al regreso de Hogwarts todos los alumnos se encontraban desayunado y preparándose para el inicio de clases. Como era de esperarse, las lechuzas entraron con cartas y paquetes para los alumnos, pero una lechuza capto la atención de todos en el gran comedor, pues esta, había llegado más tarde que todas las demás y por si fuera poco su entrada... no fue la mejor.

Errol llegó hasta la mesa de Gryffindor y terminó estrellándose con la comida justo enfrente de Ron, evidentemente todos los alumnos comenzaron a reírse de la lechuza mientras que el pelirrojo tomaba la carta que el ave traía.

- ¡Ay no!... - dijo el pelirrojo con bastante miedo-

-Miren nada más, Weasley recibió un vociferador- dijo Seamos al percatarse del sobre que traía Ron en las manos-

-Ábrela Ron... una vez no abrí una de la abuela- Neville hizo una mueca al recordar ese momento- ¡Fue horrible! –

Ron aun temiendo lo que fuera a pasar con mucho cuidado abrió el sobre y entonces lo que tanto temía que pasara... pasó.

¡RONALD WEASLEY!

¿CÓMO OSASTE ROBAR EL AUTO?

¡ESTOY VERDADERAMENTE ENOJADA!... AHORA TU PADRE ENFRENTA UNA AVERIGUACIÓN

¡Y TU TIENES TODA LA CULPA!...

SI TE ATREVES UNA VEZ MAS A DESOBEDECER, TE REGRESARÉ A CASA.

El pelirrojo con bastante miedo asintió hacia el vociferador como si este fuera su madre, mientras que la carta ahora se dirigió a su pequeña hija cambiando por completo su tono de voz.

Ginny cariño... ¡Felicidades por entrar a Gryffindor!, estamos muy orgullosos.

La pelirroja solo disimulo su vergüenza mientras todo el comedor estaba en silencio escuchando el vociferador. Los Weasley pensaron que la vergüenza había terminado ahí, pero la carta no se destruyó, más bien volvió a su lugar original y el pelirrojo palideció nuevamente al pensar que vendría otro regaño.

Por cierto, tu hermana también quería decir algo...

Dijo nuevamente Molly con un tono serio e inmediatamente se escuchó la voz de una pequeña niña que causo ternura a varios de los presentes.

𝐋𝐀 𝐏𝐄𝐐𝐔𝐄Ñ𝐀 𝐖𝐄𝐀𝐒𝐋𝐄𝐘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora