Ottery St. Catchpole,Devon, Inglaterra
03 de agosto de 1992
Dentro de La Madriguera todo se encontraba en silencio, pues después de una agradable cena en familia todos se fueron directo a dormir.
O bueno, casi todos...
Pues una pequeña pelirroja en pijama salía lentamente de su cuarto hacia el carro "muggle" que tenía su papá, la niña a esa hora ya debería encontrarse dormida en el cuarto junto a su hermana Ginny, sin embargo, la pequeña no pudo resistirse a tener una aventura cuando escuchó a sus hermanos mayores hablar sobre rescatar al amigo de Ron... Harry Potter.
Leah era la más pequeña del matrimonio Weasley y sin duda era la consentida de todos.
Muchos pensarían que con la que menos se llevaría sería su hermana Ginny, sin embargo, era todo lo contrario, ambas eran muy unidas, pues al ser las únicas chicas junto con su mamá, se entendían mejor.
La pelirroja sabía que en cuanto Fred, George y Ron la vieran sentada en los asientos de atrás la dejarían fuera de la aventura, así que después de pensarlo se metió a la cajuela y esperó a que sus hermanos llegaran. Por suerte, los tres pelirrojos no tardaron nada en llegar, sin embargo, con lo que no contó Leah es que con el movimiento del auto poco a poco se iría quedando dormida...
Leah se despertó cuando sintió que el auto frenó de golpe, la pelirroja no sabía que era lo que estaba pasando afuera, tenía muchas ganas de bajar el asiento y ver qué era lo que sucedía, sin embargo, no era tan fácil quitar el seguro así que la pequeña comenzó a buscar algo en la cajuela que la ayudara a salir de ahí.
La pequeña encontró varias cosas, pero lo que más le llamó la atención fue una pequeña cajita que usaban los muggles para divertirse, ella ya la había visto antes cuando su papá la trajo a casa.
Toda la familia sabía que Arthur Weasley tenía una debilidad por las cosas muggles y la pequeña recodó muy bien el día en que su papá llegó con esa cajita, al principio vio cómo su papá la escondió de su mamá para que no la viera, sin embargo, con lo que no contó es que los gemelos la encontrarían.
La pequeña mientras comía unas galletas que le dio su mamá vio como Fred y George revisaban la cajita y le daban cuerda a una palanquita que se encontraba a un costado, los gemelos y ella se quedaron quietos esperando a ver qué pasaba cuando escucharon un "click", los tres estaban muy atentos hasta que llegó Ron directo al plato de su hermanita para tomar una galleta, pero justo antes de tomarla salió un gran payaso de la caja y le dio directamente en la cara al pequeño pelirrojo.
Leah al recordar ese día soltó una pequeña risa que trato de evitar tapándose con su manita, la pequeña al no medir lo que podía pasar comenzó a darle cuerda a la palanquita, sin embargo, una voz la hizo detenerse antes de que se escuchara el "click".
-Hola Harry- saludó el pequeño pelirrojo
-Ron... Fred, George ¿Qué hacen aquí? - preguntó Harry
-Rescatándote de tus tíos... sube, trae tus cosas- contestó Ron y unos segundos después se escuchó como el auto aceleraba y algo afuera caía haciendo bastante ruido-
- ¡Hey!... no quiero perderme la aventura- dijo Leah tratando de empujar el asiento para poder salir, pero en eso la cajuela se abrió y Leah pudo ver a un chico con gafas que estaba a punto de dejarle caer encima el baúl- eh.... ¡Hola Harry! Vinimos a salvarte - Leah alzó sus dos bracitos y se levantó con una gran sonrisa en la cual se podía ver perfectamente que faltaban unos dientecitos-
-Harry apresúrate- le gritó Ron desde el auto-
-Ya voy, es que su hermanita está aquí atrás- Harry bajó su baúl y cargó a la niña para sacarla de la cajuela, rápidamente Leah tomó la cajita que encontró y se puso a ver el cuarto de Harry-
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐏𝐄𝐐𝐔𝐄Ñ𝐀 𝐖𝐄𝐀𝐒𝐋𝐄𝐘
FanfictionLeah Weasley la última de la familia... Con solo 8 años comienza a vivir ciertas aventuras que la harán parte fundamental en la guerra que en unos cuantos años se desatará. La pelirroja se verá envuelta en peligros y problemas, pero también muchas...