“Veo que hay un abismo aquí, ¿Será la salida? †Puede que si pero eso no significa que pueda volver, decidí caminar pero no llego a ningún lado, estoy empezando a creer que tener a un Otsutsuki en mi mano no es tan malo, al menos ellos podían escapar de este tipo de lugares, comienzo a perder lo que era y no se que clase de ser soy ahora.
En la mañana de este día cerca de la aldea está una persona sentada en un árbol, trae puesta una capa por lo que solo se le puede ver el rostro aunque esté lo tiene cubierto con la cabeza agachada además de su cabello que si bien no estaba largo si le cubría los ojos, está persona tiene un pasado con la aldea pero por varias razones no quiere entrar, aunque al inicio era alguien despreocupado, siempre optimista y siempre fue bienvenida a la aldea, actualmente no se siente así de hecho ahora se siente como un intruso y una basura tanto como de la aldea como con su familia, ya que es alguien que sufrió grandes perdidas y cometió algunos errores, si bien al final pudo rectificar sus acciones y ahora tomo el camino correcto ahora está en una situación precaria y las personas importantes para el están sufriendo por culpa de alguien en quien confío. Era tonto de verdad, la persona de quién más pensaba que podía traicionarlos resulto ser un miembro más de la familia y la otra perro quien desde el primer día decidió confiar en el primer momento pero los lastimo de forma irreparable.
—Espero que no tarde demasiado—Dijo esa persona—Cada día que pasa es un día donde el está cada vez más lejos y no dejaré que siga Suelto.
Mientras tanto en la aldea caminaba otra persona, alguien que en su momento no era muy bienvenido en al aldea pero ahora es aceptado aunque no al 100 por ciento, está persona fue ayudada por el Hokage que fue quien más lo ayudo en su mayor momento de vulnerabilidad, si bien ahora el Hokage era una persona increíble y capaz de lograr cualquier cosa ahora está es una pésima situación además de que aún hay amenazas como Code por lo que tiene que resolver varios conflictos por no decir que también tiene que ser un buen hermano a pesar de hace unas semanas mato a propósito a su hermano. Esa persona es Kawaki Uzumaki, el ex contenedor de Isshiki Otsuzuki, quien antes era un sacrificio ahora es un miembro de la familia Uzumaki y un potencial aliado de la aldea ya que gracias a Amado (quien lo convenció gracias a motivos ocultos) recuperó su karma sin la necesidad de traer de vuelta a Isshiki. Kawaki era ahora uno de los más poderosos de la aldea pero poco le importaba, solo le interesaba dos cosas: acabar con Code y con Donovan.
Mientras caminaba no pudo evitar sentir que lo estaban observando cosa que era normal tomando en cuenta su pasado pero está vez era diferente; sentía que era una persona diferente, alguien diferente. Miro en varias direcciones buscando a su acosador pero no dio con el.
—¿Sera el? No lo creo, no es tan estúpido como venir a Konoha solamente para molestar, pero es un loco pervertido por lo que no se de que es capaz este loco, creo que mejor iré con el Hokage pronto, después de todo no quiero causar una pelea en la aldea rodeado de civiles —Dijo Kawaki molesto de no poder hacer algo contra su acosador, este apretó un paquete que traía consigo—Debo entregar esto al Hokage y tiene que ser ahora, de lo contrario ellos podrían escapar aunque ni siquiera sé si están ahí. Por dios no estaría así si tan solo no me hubiera encariñado con esa mujer.
En el momento actual, en la oficina del Hokage estaba Naruto Uzumaki observando con asco una poster de su esposa posando en ropa interior, ya no era la imagen de una revista ahora era un póster.
Hinata estaba completamente desnuda, sentada en un sillón con las piernas levantadas mostrando de forma discreta su intimidad, se le veía feliz y animada, como si le gustara esto, era increíble ver a una mujer que antes era muy recatada y usaba ropa gruesa para ocultar su figura y ahora se exhibía a la vista de todos sin vergüenza alguna, ella se supone que es su esposa y madre de sus hijos, la mujer que los amó desde niño ¿Cómo es que todo empeoró todo en tan solo un instante?
ESTÁS LEYENDO
CUENTOS DE LAS MILF DE KONOHA, 2 TEMPORADA.
FanfictionNadie debió haberlo salvado, no debió entrar a esa familia, nunca debió conocer a ese vendedor. Pero ya todo eso es demasiado tarde, el chico tiene lo que quiere, se llevó a la esposa de un gran hombre, a una mujer era la hermana y a otra esposa que...