CAPITULO 16. EL OTRO SUJETO Y LA PAZ ESTANCADA DE UN AMARGO LAPSO.

764 30 2
                                    

Se acabó, soy libre pero el mundo al cual regreso ya no es el mío ¿soy el de verdad o una copia? El tiempo y mi voluntad lo va a averiguar.

Ya estamos aquí, ahora dinos que está pasando—Anuncia Hiashi quien está en un campo desolado, estaba con alguien más, con una marioneta de un aspecto muy raro.

—Entiendo que no quieras verme pero tomando en cuanto como la situación a empeorado y con los recuerdos que voy obteniendo solo puedo asegurar que la situación es grave—Quien está hablando es Toneri Ootsuzuki, un descendiente de Hamura Otsuzuzki, el hermano de Hagoromo. El una vez quiso destruir a la tierra bajo la creencia de que su ancestro así lo quiso, pero luego de una confrontación contra Naruto Uzumaki y los shinobis de la tierra el cambio de parecer y decidió protegerla de amenazas del exterior, pero, en algún momento el fue encerrado pero ahora está aquí ¿Por qué?

—No me importa que es lo que buscas o cuáles son tus verdaderos planes, solo quiero saber si puedes salvar a mis hijas de la manos de el—Toneri solo se mantuvo en silencio con los ojos cerrados debido a que no los tiene—Fuiste capaz de acercar la luna a la tierra, puedes hacer muchas cosas ¿Puedes derrotar a Donovan?

—Lo siento—confeso Toneri—No tengo la forma para derrotar a Donovan Yukaku. Ellas ya están perdidas—Con esa respuesta, Hiashi se acercó a el y lo atacó pero Toneri lo esquivo con facilidad.

—¿Si no tienes tanta fuerza como es que llegaste a la tierra?

—Llegue a la tierra gracias a la ayuda de alguien pero no creo que pueda ayudarme de nuevo, no sabiendo lo que está pasando.

Hiashi se quedó parado mientras se frustra en su mente y es por una razón en particular, Toneri lo sabe por lo que decide hablar.

—Ella no ha vuelto ¿Verdad? Himawari aun no  ha regresado a casa.

—Ella aún no tiene un hogar a cual volver—Responde Hiashi—Se que está bien, quiero creer en eso pero no les puedo decir a Naruto o a mi nieto, ellos actualmente no están bien.

—Ella tiene su propio camino que recorrer, lo que pasa ahora no es más que una estrategia de alguien muy poderoso que busca ganar sin tener que mover un solo dedo.

—¿Dices que Donovan es manipulado por alguien más?—Cuestiona Hiashi.

—Yo no diría que fue manipulación pero el no está trabajando solo—Toneri respira hondo para hablar—Lo que voy a decirle es algo complicado y difícil de digerir pero espero que pueda aceptarlo lo mas rápido posible.

—¿Qué tratas de decirme?

—Olvídese de Hinata y Hanabi—sentencia Toneri—No hay forma de salvarlas o evitar su destino, pero, podemos salvar el mundo y con suerte a ellas, pero no será ahora.

—Hiashi pareció protestar al inicio pero luego se mantuvo en silencio, el es un shinobi, su misión es proteger la aldea. Si bien es cierto que el deber de un padre es proteger a sus hijas, el ya fallo en ello y no hay forma de remediarlo, no puede hacer nada en su situación actual pero talvez pueda hacer algo con Toneri, si bien el no se va a rendir con sus hijas tratara de hacerse cargo como su padre, Donovan es el responsable de que su familia este así, y el probablemente es el único que puede o tiene la responsabilidad de acabar con el. Pero no sabe que hay más personas que piensan eso.

En la casa de los Uzumaki, una presencia se asoma en la oscuridad, toda la casa está en silencio y a oscuras, nadie ha venido a la casa desde hace varios días por lo que ahora se nota la presencia del polvo, quien está ahí es el vendedor, este se encuentra bebiendo lo que parece ser una taza de café, se nota claramente feliz, mira al suelo de la sala y opta por reír en silencio.

CUENTOS DE LAS MILF DE KONOHA, 2 TEMPORADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora