“Arrrrrr, mi cabeza”—gruño ante el dolor que me causo ese rayo.
—Aguanta, tu eres el único que puede resistir el poder además de que eres el único que tiene su cuerpo físico.
—Y tu no, pero me resulta imposible creerte.
—No lo tengo porque mi cuerpo está congelado en la luna del mundo terrenal y ahora mismo solo usar mi espíritu para sacarte de aquí.
—Pero no se que ese aquí.
—Es tu castigo por haberlo lastimado pero esto es solo de el, cuando sepas lo que está pasando. Temo que anhelaras está ignorancia.La noche llegó en la aldea, algunas personas estaban paseando por las calles, otros estaban abriendo ciertos locales para la noche, pero por alguna razón, todas las personas estaban entrenando a sus casas y se encerraron en sus casas, es como si nadie quisiera estar afuera, la aldea tenía un aroma muy extraño. Un aroma se peligro y de muerte se asoma en sus callejones. Y en lo alto de una casa está el vendedor, mirando el lugar mientras solo sonríe y observa la aldea mientras sostiene una bolsa.
—Ya casi están aquí—Dijo el vendedor—Pronto, este inocente pueblo sufrirá las horribles acciones de un grupo de ninjas desconocidos solamente por una mujeres que ya no existen.
En la casa de Donovan, este está ya vestido, con un atuendo que parece hecho para una pelea, esta sentado en una mesa mientras bebé sake, está pensado en la sesión de sexo que tuvo hace un rato con sus mujeres.
 —Nada como follar a la madre de quien será tu oponente en el futuro—Hablo Donovan con risa—Sigue siendo tan sexy como antes, claro que eso se debe gracias a las pastillas que ellas toman, ellas se han vuelto tan hermosas y sexys, no logro entender porque no están felices por eso, si hubieran estado con ellos mis hermosas maduras hubieran envejecido y muerto, y eso habría sido una gran tragedia para la belleza de estás hermosas mujeres, es gracias a mi que ellas son perfectas, perfectas para mi, oh Kami ¿Por qué los necios no aceptan las cosas como son? Ellos son mías ahora y si quieren llevárselas de mi lado—De la nada su cuerpo mostró venas de un color morado y sus ojos se pusieron negros—No tendré más remedio que acabarlos, aunque por ahora ellos tienen que vivir, y también tengo que tomar su ofrenda, jejejeje.
Se levantó y camino a la puerta, la abrió y antes de salir dijo lo siguiente:
—Háganlos sufrir, pero si ven que por alguna razón las otras tratan de interrumpir, solo huyan, déjenme a los objetivos para mí, me encantara tomar mis nuevos premios antes de estallar la bomba que el vendedor viene preparando—Donovan salió de ahí dejando la puerta abierta, las tres mujeres desnudas estaban mirando el chico.
—Sus órdenes son absolutas amó/mi señor/mi lord—Dijeron las tres mujeres mientras se iban a vestir para la ocasión.
Mientras tanto, en el pueblo todas las casas estaban encerradas y nadie salía, la escena era digna de un pueblo fantasma. El cielo esta oscurecido y amenaza con llover, en ese momento aparecieron los shinobis de la hoja, todos ellos reaparecieron en los techos de las casas mirando a su alrededor con mucha atención.
—¿Estará aquí?—Pregunto Boruto observando el lugar dudoso de porque el pueblo parezca un lugar fantasma.
—Esta aquí—Hablo Kawaki—Hay personas aquí pero están escondidas en las casas, lo más seguro es que el preparo esto, esto debería ser una trampa.
—¿Debería?—Cuestiono Shikadai confundido pero en ese momento apareció alguien caminando en la oscuridad protegido por una capa.
—Porque el no nos enfrentaría solo sabiendo que no puede hacer nada. Empiezo a creer que el está muy loco.
ESTÁS LEYENDO
CUENTOS DE LAS MILF DE KONOHA, 2 TEMPORADA.
Fiksi PenggemarNadie debió haberlo salvado, no debió entrar a esa familia, nunca debió conocer a ese vendedor. Pero ya todo eso es demasiado tarde, el chico tiene lo que quiere, se llevó a la esposa de un gran hombre, a una mujer era la hermana y a otra esposa que...