—Esquiva eso idiota—Le dije para lanzarle esa esfera de energía ¿Cómo hice eso, y porque me sale tan natural hacerlo? Son muchas preguntas pero no es hacerlas. Esa persona lo recibe y cae al suelo. Yo aprovecho para estar encima de él amenazarlo con el cuchillo que el tenía—Si no quieres morir más vale que me digas quién eres.
—Solo soy alguien sin importancia en este mundo pero hace años fui alguien que cambio el mundo y lo unificó de cierta manera, tal vez por eso es que recuerdo lo que era. Yo soy Madara Uchiha.
—Eres ese Madara pero ¿Porque se de ti?En medio de la pelea Boruto que había sido atacado al inicio se despertó en la sala de una casa destruida por su llegada.
—¿Cómo hizo eso? Argh—Se quejó Boruto mientras se levanta con dolor y trata de recomponerse, cuando se endereza nota que su banda (la de Sasuke) no está, la busca y la encuentra tirada a unos metros de el, se acerca para tomarla—Ese golpe me tomo por sorpresa, no sabía que Donovan tenía esa clase de poder, pero, Papá dijo que el había pasado por una serie de experimentos ¿Este es el resultado de los experimentos?—Boruto activo su Jogan mientras saca su katana—No me interesa eso, mi único objetivo es acabar con el, si lo mato estoy seguro que mi madre estará libre de su control, tranquila Hima, pronto mamá estará bien y estará de vuelta entre la aldea.
Este salió de ahí con rapidez y visualizo la zona de pelea, de un salto llegó a los techos para avanzar hacia donde están sus amigos pero en ese momento una sombra apareció encima de él y golpeó a Boruto haciendo que cayera con fuerza.
En el campo de batalla aparecieron dos sombras con capa y estás atacan a ambos grupos, uno contra los gennin y el otro contra los adultos.
—Veo que ya llegaron, 3°- esposa, por favor entretén a los shinobis y, segunda esposa, dale unos cuantos golpes a estos niños irresponsables, yo tengo que entablar una conversación con un invitado sorpresa pero no inesperado, y no se preocupen por la primera esposa, ella tiene que atender a su ex hijo—Donovan lanzo unos rayos rojos a su alrededor haciendo que todos retrocedieran excepto por una persona que lo recibió de golpe y se lo devolvió pero con más fuerza, y esa persona es Kawaki que ya tenía activada su forma Otsutzuki, hizo aparecer mucho objetos grandes que cayeron encima de él pero Donovan los destruyó con sus rayos—Vaya, vaya Kawaki-san, ahora quieres hacerte el héroe pero ¿Lo harás con esa forma?
—Lo importante era capturarte, pero con tus habilidades eres un peligro. Ya habrá otras oportunidades para liberarlas, me encargare de matarte yo.
—Ufff, si eso quieres—Avanzo hacia el con rapidez y se quedó en frente de el—Adelante hermano—Sin embargo también apareció Sarada a lado de el con el Sharingan activado—Tu también vas a unirte ¿Eh? ¿Ya te cansaste de estar con los extras?
—Eres un monstruo—Sarada y Kawaki comenzaron a pelear mientras se alejaban de los demás, los otros no pudieron seguirlos porque estaban peleando no solo contra esos soldados sino contra esas dos personas. En el caso de los gennin, esa persona atacaba a los chicos en sus puntos vitales además de que parecía saber desde donde atacarán, haciendo el imposible el acercarse. Con los adultos tampoco la cosa era buena, su oponente emitía una onda que nublaba la cabeza además de que parecía meterse en la mente de los shinobis y los controlaba aunque no era por mucho tiempo, sin embargo, Sai está serio pero se nota como una lágrima sale de su rostro.
Volviendo con Boruto se reincorporo y le lanzó unas shurikens a su enemigo, pero está persona lo esquivo muy bien como si estuviera patinando en el aire llegó en frente de el y lo con una palmada. El se protegió del golpe por lo que solo fue empujado unos centímetros, luego comenzó un enfrentamiento contra ese individuo pero este demostró un amplio dominio en el Taijutsu logrando dominar la pelea por lo que Boruto retrocedió preparando un rassengan.
ESTÁS LEYENDO
CUENTOS DE LAS MILF DE KONOHA, 2 TEMPORADA.
FanficNadie debió haberlo salvado, no debió entrar a esa familia, nunca debió conocer a ese vendedor. Pero ya todo eso es demasiado tarde, el chico tiene lo que quiere, se llevó a la esposa de un gran hombre, a una mujer era la hermana y a otra esposa que...