Capítulo 2: La fiesta del fin de semana

331 25 13
                                    


La noche de la fiesta había llegado, y el ambiente estaba lleno de emoción y energía. Luces brillantes adornaban el lugar, y la música animada llenaba el aire. Goku se unió a sus amigos Natsu y Gray, listo para disfrutar de una noche llena de diversión.

Natsu: (gritando por encima de la música) ¡Esta fiesta está en llamas, Goku!

Gray: (riendo) ¡Definitivamente! ¡Espero que estés listo para bailar y pasarla bien!

Goku: (riendo) ¡Claro que sí! ¡Vamos a hacer que esta sea una noche inolvidable!

A medida que avanzaba la noche, Goku se mezclaba con la multitud, participando en bailes, juegos y conversaciones animadas. La pista de baile estaba llena de gente, y Goku se unió a la diversión con entusiasmo.

En un rincón del salón, Lucy y Juvia observaban a Goku, con una sonrisa traviesa en sus rostros.

Lucy: (susurrando) Juvia, ¿crees que podemos hacerle una pequeña travesura a Goku?

Juvia: (sonriendo) ¡Por supuesto, Lucy! ¡Será divertido!

Lucy y Juvia compartieron una mirada cómplice y se acercaron a Goku mientras bailaba en la pista. Sin que Goku lo notara, Lucy derramó un poco de bebida en el suelo cerca de sus pies. Goku tropezó ligeramente, pero rápidamente se recuperó, riendo mientras seguía bailando.

Lucy: (riendo) ¡Vaya, Goku! ¿Necesitas unos pasos de baile más sólidos?

Goku: (riendo) ¡No me atraparán tan fácilmente!

Lucy y Juvia rieron y se retiraron discretamente, satisfechas con su pequeña travesura. Goku siguió bailando con una sonrisa en el rostro, sin darse cuenta de que había sido el objetivo de una broma amistosa.

Mientras tanto, Esdeath se encontraba en otro rincón del salón, observando a Goku desde la distancia. Aunque estaba disfrutando de la fiesta con sus amigos, no podía evitar mantener su mirada en él. Sin embargo, cada vez que Goku se giraba en su dirección, ella desviaba la mirada con un toque de timidez.

Goku, sin saberlo, notaba las miradas ocasionales de Esdeath. Aunque se preguntaba por qué ella parecía ocultar su interés, seguía concentrado en disfrutar la noche con sus amigos.

A medida que la fiesta avanzaba, las interacciones entre los personajes se volvían más animadas y juguetonas. Goku participó en varios juegos y retos, riendo y bromeando con sus amigos. Natsu lo desafió a un concurso de baile, mientras que Gray lo retó a una competencia de chistes.

Goku: (riendo) ¡Vamos, chicos! ¡Esto es demasiado divertido!

A medida que la música seguía sonando, Goku notó cómo Esdeath se unía a la pista de baile con su grupo de amigos. Ella se movía con gracia y confianza, atrayendo las miradas de muchos en la fiesta, incluido Goku. Cada vez que sus miradas se cruzaban, Goku sentía un cosquilleo en el estómago que no podía ignorar.

Sin embargo, su atención fue interrumpida cuando vio a Esdeath acompañada por un joven de cabello castaño , Tatsumi. Goku sintió una punzada de celos, aunque no estaba seguro de por qué. Observó cómo Tatsumi y Esdeath compartían risas y bailes, y se preguntó si había algo más entre ellos.

Goku decidió distraerse de esos sentimientos, uniéndose nuevamente a sus amigos en la pista de baile. Natsu y Gray lo rodearon, formando un pequeño grupo mientras reían y bailaban juntos.

Natsu: (riendo) ¡No tienes que preocuparte, Goku! ¡Esdeath tiene su novio, pero tú también tienes muchas personas divertidas aquí!

Gray: (bromeando) ¡Exacto! ¡No dejes que los celos arruinen tu noche!

Goku x Esdeath Donde viven las historias. Descúbrelo ahora