Esdeath se encontraba de mal humor desde que presenció la escena de Goku abrazando a Medusa. Aunque sabía que debía olvidar a Goku y aceptar que él tenía su propia vida, no podía evitar sentir celos. La idea de ver a Goku con otra chica la hacía sentir incómoda y enojada consigo misma.
Por otro lado, Goku no entendía por qué Esdeath estaba tan distante y enojada. Estaba decidido a hablar con ella y aclarar la situación. Así que, cuando la vio en el vestuario después de las clases, se acercó a ella.
Goku: (preocupado) Esdeath, ¿qué pasa? Has estado distante y enfadada últimamente. ¿Me puedes decir qué está pasando?
Esdeath: (fría) Goku, me estoy vistiendo, vete.
Goku: (insistente) No quiero irme. Algo te está molestando, y quiero ayudar si puedo.
Esdeath, sintiendo la presión de la situación, finalmente decidió hablar, aunque sin revelar completamente sus sentimientos.
Esdeath: (frustrada) Goku, no te importa lo que sienta. No entiendes lo que significa para mí verte con otras personas.
Antes de que Goku pudiera responder, Tatsumi, el novio de Esdeath, entró al vestuario. Había oído la conversación y vio la cercanía entre Goku y Esdeath como una amenaza.
Tatsumi: (furioso) ¡Goku! ¿Qué demonios crees que estás haciendo?
Sin previo aviso, le dio un fuerte golpe en la cara a Goku, quien quedó sorprendido y aturdido por la agresión.
Esdeath: (gritando) ¡Tatsumi, detente!
Tatsumi miró a Esdeath con enojo y luego se fue del vestuario, dejando a Goku y Esdeath en un incómodo silencio. Esdeath se apresuró a terminar de vestirse y salió del vestuario sin decir una palabra más.
Goku, tocándose la mejilla dolorida, se sintió confundido y herido. No entendía completamente lo que estaba pasando, pero sabía que debía abordar la situación de alguna manera.
Goku se encontró con Natsu después de salir del vestuario y, con una expresión de confusión y dolor, le contó lo que había sucedido.
Goku: (molestándose la mejilla dolorida) Es una larga historia, Natsu. Tatsumi me dio un golpe en la cara. No entiendo por qué.
Natsu frunció el ceño y miró en la dirección que señalaba Goku, viendo a Esdeath enfrentándose a Tatsumi.
Esdeath: (enojada) ¡No tenías derecho a pegarle, Tatsumi!
Tatsumi: (frustrado) No me gusta verte cerca de él, Esdeath. No me gusta cómo te mira.
Esdeath: (cruzando los brazos) No tienes por qué preocuparte. Goku y yo somos amigos, nada más.
Con una mirada de frustración, Esdeath se alejó de Tatsumi y se marchó, dejándolo atrás con un gesto de incomprensión.
Natsu miró a Goku, quien aún se veía confundido y herido.
Natsu: (colocando una mano en el hombro de Goku) No sé lo que está pasando entre ellos, pero no deberías meterte en problemas, amigo.
Goku asintió, aunque seguía preocupado por la extraña situación con Esdeath y Tatsumi.
Goku asintió y suspiró. Después de la clase, se dirigió hacia Natsu, quien lo estaba esperando.
Natsu: (preocupado) Goku, ¿qué vas a hacer? La situación entre tú, Esdeath y Tatsumi está empeorando.
ESTÁS LEYENDO
Goku x Esdeath
FanfictionEsta es una historia en la que Goku es un pobre chico que va a la escuela y se enamora de la chica más popular del instituto y borde del mundo, una chica mala por así decirse