Goku se encontraba en su habitación, con determinación en su mirada. Había decidido que era hora de concentrarse en su entrenamiento físico y mental para poder seguir adelante con su vida, dejando atrás los sentimientos encontrados por Esdeath.
EXT. PARQUE - MAÑANA
El sol apenas asomaba por el horizonte cuando Goku comenzó su rutina de ejercicios matutinos. Con cada flexión, cada salto y cada sprint, Goku se esforzaba por liberar su mente de las preocupaciones y los recuerdos de Esdeath. Cada gota de sudor que caía de su frente era un paso más hacia su objetivo: ser más fuerte, tanto física como mentalmente.
INT. GIMNASIO - TARDE
Después de un desayuno nutritivo, Goku se dirigió al gimnasio local, determinado a desafiar sus límites. Levantando pesas, corriendo en la cinta y practicando artes marciales, Goku se sumergió por completo en su entrenamiento, dejando de lado cualquier distracción.
Mientras tanto, Esdeath se encontraba en casa de Rias, tratando de mantenerse alejada de Goku. Rias, con su calma y sabiduría habitual, ofreció su apoyo a Esdeath, animándola a seguir adelante con su vida y a encontrar su propia felicidad fuera de los lazos del pasado.
INT. TIENDA - TARDE
Por la tarde, Goku se dirigió a la tienda donde trabajaba a tiempo parcial. Mientras atendía a los clientes y reponía los estantes, Goku encontró un respiro de su entrenamiento intenso. La rutina laboral le proporcionaba un sentido de normalidad y estabilidad, algo que necesitaba desesperadamente en medio de su tumultuosa vida.
Esdeath, por otro lado, se sumergió en sus responsabilidades como miembro de la comunidad, ayudando a Rias en diversas actividades y proyectos. Aunque su mente a menudo vagaba hacia Goku, Esdeath se esforzaba por mantenerse concentrada en el presente y en las personas que la rodeaban.
ESTÁS LEYENDO
Goku x Esdeath
FanfictionEsta es una historia en la que Goku es un pobre chico que va a la escuela y se enamora de la chica más popular del instituto y borde del mundo, una chica mala por así decirse