(La historia continúa seis meses después del accidente de Goku. El hospital se ha convertido en un lugar familiar para Esdeath, que visita a Goku cada noche. La tensión entre los amigos persiste, pero Erza es la única que comprende la complejidad de los sentimientos de Esdeath.)
INT. HABITACIÓN DE HOSPITAL - NOCHE
Goku yace en la cama, su rostro muestra las secuelas del accidente. La habitación está en silencio hasta que la puerta se abre lentamente. Esdeath entra con cautela, llevando consigo una mezcla de tristeza y determinación.
Esdeath: (susurrando) Hola, Goku. ¿Cómo has estado hoy?
Esdeath se sienta junto a la cama, mirando con atención el rostro tranquilo de Goku.
Goku: (inconsciente) ...
Esdeath suspira, sabiendo que Goku no puede responder. La tensión en la habitación es palpable.
EXT. PASILLO DEL HOSPITAL - NOCHE
Erza espera en silencio, observando a Esdeath entrar en la habitación de Goku. La preocupación y la comprensión se reflejan en su rostro.
Erza: (pensativa) Esdeath está lidiando con todo esto de la mejor manera que puede. Aunque los demás no lo entiendan, merece algo de compasión.
INT. HABITACIÓN DE HOSPITAL - NOCHE
Esdeath saca un pequeño ramo de flores de su bolso y lo coloca en la mesita junto a la cama de Goku. Las sombras de la noche llenan la habitación.
Esdeath: (susurrando) He pensado mucho en todo lo que sucedió. Quizás, si hubiera actuado de manera diferente...
Su voz se quiebra mientras lucha contra las lágrimas. Las emociones se agitan en su interior.
Erza: (murmurando) Todos cometemos errores. Es difícil para ella, pero está tratando de enmendarlos.
ESTÁS LEYENDO
Goku x Esdeath
FanfictionEsta es una historia en la que Goku es un pobre chico que va a la escuela y se enamora de la chica más popular del instituto y borde del mundo, una chica mala por así decirse