El torneo juvenil de fútbol de Japón estaba en su punto álgido, y Goku, Natsu, Gray y su equipo estaban decididos a dejar su huella en la competición. Con el apoyo inquebrantable de Lucy, Juvia, Erza y Rias, quienes se habían convertido en animadoras apasionadas, enfrentaban equipos fuertes y reconocidos de todo el país.En las eliminatorias, Goku demostraba ser un verdadero líder en el campo. Su habilidad y pasión parecían crecer con cada partido. Sus tiros eran precisos, su velocidad aumentaba y su capacidad para inspirar a sus compañeros se volvía contagiosa.
Natsu: (gritando) ¡Vamos, equipo! ¡Somos invencibles cuando Goku está en el campo!
Gray: (determinado) No hay rival que pueda detenernos. ¡Vamos a por la victoria!
Los partidos se volvían cada vez más intensos y emocionantes. En la ronda de cuartos de final, se enfrentaron a un equipo conocido por su defensa impenetrable. Goku, Natsu y Gray luchaban con tenacidad en el campo, atacando incansablemente y defendiendo su portería con valentía.
Goku, en particular, parecía estar en su mejor forma. Cada vez que miraba hacia las gradas y veía a Esdeath, sentía una oleada de emoción y determinación. Sabía que tenía que dar lo mejor de sí mismo, no solo por su equipo, sino también para impresionar a la enigmática chica de cabello azul.
El partido llegó a su punto culminante. Los minutos finales eran un frenesí de acción mientras el marcador seguía empatado. En un momento crucial, Goku logró un gol espectacular que hizo estallar la euforia en el estadio. La multitud rugía, y su equipo lo rodeaba en un abrazo de celebración.
Goku: (gritando de alegría) ¡Lo logramos, chicos! ¡Estamos en las semifinales!
Natsu y Gray lo abrazaron con entusiasmo, y juntos levantaron el trofeo de la victoria. Las gradas estallaron en aplausos y vítores, mientras las animadoras lideradas por Lucy, Juvia, Erza y Rias celebraban con entusiasmo.
Lucy: (agitando una pancarta) ¡Vamos, equipo, son increíbles!
A pesar de la celebración en las gradas, Goku no pudo evitar notar que las amigas de Esdeath mantenían una actitud distante y fría. Parecían no estar contentas con el éxito de su equipo. Sin embargo, Esdeath permaneció en silencio, aunque Goku notó una pequeña sonrisa en su rostro mientras lo observaba. Era un gesto que lo llenó de satisfacción y determinación.
Los días pasaron, y Goku, Natsu, Gray y su equipo avanzaron en el torneo. Cada partido era una batalla épica, y la emoción crecía a medida que se acercaban a la gran final.
Goku seguía deslumbrando en el campo, siendo el motor que impulsaba a su equipo hacia la victoria. Cada vez que veía a Esdeath en las gradas, sentía un impulso adicional para dar lo mejor de sí mismo. Sus movimientos eran más ágiles, su visión del juego más nítida y su capacidad para inspirar a sus compañeros más intensa.
Finalmente, llegaron a la gran final del torneo juvenil de fútbol de Japón. El estadio estaba lleno de espectadores emocionados, incluidos los animadores y el grupo de amigas de Esdeath, quienes observaban con expresiones indiferentes.
El partido final fue una batalla épica de habilidad y estrategia. Goku, Natsu y Gray jugaron con todo su corazón, enfrentando a un equipo formidable que no daba tregua. La tensión en el campo era palpable mientras luchaban por el título.
Goku, en un momento decisivo, logró anotar el gol que aseguró la victoria para su equipo. El estadio estalló en júbilo mientras celebraban su triunfo. Habían demostrado su valía en el mundo del fútbol.
Goku: (agradecido) ¡Lo hicimos, chicos! ¡Somos campeones!
Natsu y Gray levantaron el trofeo del torneo, y el público vitoreó su nombre. Sin embargo, cuando Goku miró hacia las gradas, notó que Esdeath se había ido, y sus amigas la seguían con expresiones de desaprobación. Aunque no sabía qué pasaba por la mente de Esdeath, estaba contento de haber logrado el triunfo para su equipo y su instituto.
ESTÁS LEYENDO
Goku x Esdeath
FanfictionEsta es una historia en la que Goku es un pobre chico que va a la escuela y se enamora de la chica más popular del instituto y borde del mundo, una chica mala por así decirse