Narrador omnisciente
📌 San Sebastián; pasado.
-¡Muy bien! Poco a poco vas aprendiendo español , es un logro- Dijo Juliette sonríente
Robin soltó un grito de felicidad por a ver logrado decir una frase en español.
-Gracias por enseñarme Juli-
Habían pasado aproximadamente dos meses, los cuales los dos habían disfrutado casi todos los días de la compañía de ambos, Juliette iba a ver a Robin todos los días que tenía entrenamiento, lo acompañaba andar paseos y ella poco a poco le iba enseñando el español.
Ahora se encontraban sentados en la hierba , algo mojada de un campo de entrenamiento que estaba totalmente vacío a esas horas de la noche, era fácil colarse en ese campo a esas horas y ellos lo aprovecharon.
Robin se tumbó , mirando directamente hacia el cielo.
Juliette sonrió, al francés le encantaba mirar las estrellas y a ella también le gustaba.
Ella se tumbó a su lado, apenas unos centímetros los separaban.
-me encanta mirar a las estrellas, ¿Pero sabes que me gusta más?-
-¿El fútbol?- Respondió ella.
-seria una buena respuesta, pero no, me gusta más mirarte , eres preciosa, me encantan tus tus ojos , cuando sonríes es como si miles de estrellitas empezarán a brillar, a parte de eso me gusta pasar tiempo contigo, eres una buena amiga- dijo esto último colocando su mano sobre la de ella.
Juliette agradecía que no hubiese ni un solo foco que la iluminara, estaba segura que si Robin la veía así de roja se reiria de ella por más de una semana.
Nunca le habían dicho algo tan bonito como eso, sintió miles de emociones cuando escucho esas palabras.
-Gracias, tu también eres buen amigo, bueno, el único que tengo.-
-no te hace falta nadie más , ¿Quién no quisiera ser mejor amiga de Robin Le Normand? Eres una chica con suerte-
-tenias que responder con tu ego- Dijo riendo y dándole un golpecito en el pecho.
-Dentro de unos años será verdad-
-Ni lo dudes , vas a llegar al primer equipo-
El silencio se hizo presente de nuevo, era un silencio cómodo, adornado por el sonido de los grillos cantando y el aire moviendo la copa de los árboles.
La mano de Juliette estaba aún unida a la mano del jugador, pero de un momento a otro la chica apretó más el agarre.
-Oye, ¿Estas bien?- Pregunto él.
-Tengo que contarte algo, como ya te he dicho varias veces quiero sacarme la carrera de fotografía -
El francés hizo un sonido de afirmación.
-Si, te dije que te contrataría como mi fotógrafa , para subir fotos a mis redes cuando sea famoso -
Juliette sonrió sin enseñar los dientes, estaba contenta que Robin contase con ella en planes de futuro.
-me iré a Francia a estudiar la carrera, son 4 años pero también me sacaré algún curso o diplomado para tener más conocimiento -
-¿cuanto tiempo estarás allí?-
La chica empezó a contar y hacer cálculos aproximados.
-suponiendo que me saque los años sin repetir y los cursos o diplomados me salgan a la primera supongo que unos 6-7 años-
ESTÁS LEYENDO
This Side Of Paradise [Robin Le Normand]
Fanfictionᵃʳᵉ ʸᵒᵘ ˡᵒⁿᵉˡʸ? (ᵃʳᵉ ʸᵒᵘ ˡᵒⁿᵉˡʸ?) ᵒᵘʳ ᶠⁱⁿᵍᵉʳˢ ᵈᵃⁿᶜⁱⁿᵍ ʷʰᵉⁿ ᵗʰᵉʸ ᵐᵉᵉᵗ El, joven jugador, alto alegre y divertido. Ella , una chica callada , tímida y algo insegura. El, defensa titular indiscutible en su equipo, jugadorazo en toda regla , uno de los...