Narrador omnisciente.
📌San Sebastián, presente.
Juliette corre por los pasillos con su identificación, quería darle una sorpresa a Robin y encima iba a llegar tarde.
Desde que se fue a Francia lo ha visto tres veces contadas, coincidía que en verano sus familias se iban de vacaciones a diferentes lugares y en navidad lo celebran con sus familiares.
Lo más parecido a verse son esas videollamadas que hacían diariamente.
Juliette acababa de terminar un curso, su último curso, y había vuelto a España ya oficialmente, pero Robin no estaba al tanto de esto.
Llegó finalmente a las gradas, las cuales obviamente estaban vacías, ella tenía el pequeño privilegio de que su padre podía darle ese pase.
Se sentó y respiró profundamente, estaba muy nerviosa , no sabía cómo Robin iba a reaccionar, ni siquiera sabía si él iba a verla.
Pero sus pulsaciones se dispararon cuando lo vio entrar al campo con el portero del equipo, ¿desde cuando era tan guapo?
Robin venía hablando con Alex, los dos eran bastante amigos.
-Parece que no somos los únicos madrugadores-Dijo el portero, moviendo su cabeza hacia las gradas.
El francés movió su cabeza hacia esa dirección, con el ceño fruncido, pero su cara se relajó al ver a aquella rubia.
-Es Juliette-Susurro mientras una gran sonrisa se apoderó de él.
-¿Es la chica de la que tanto hablas?-
Robin ni siquiera respondió la pregunta de su amigo y empezó a caminar, a paso rápido, hacia las gradas.
Juliette sonrió cuando lo vio acercarse, con cuidado, salto la pequeña vaya que separaba las gradas del campo y se quedó quieta esperando que Robin llegase a su posición.
El Francés llegó con una notoria sonrisa y abalanzó hacia ella para fundirse en un abrazo.
-¡Juli!-
-Robin- dijo ella riendo, pues el jugador la había levantado varios centímetros del suelo.
-¿Se puede saber qué haces aquí?-Pregunto él , sin soltarla, pero dejándola en el suelo.
-Hace una semana que terminé el curso, oficialmente soy fotógrafa -
Robin volvió a levantarla durante unos segundos del suelo, provocando la risa de Juliette.
-Estoy super orgulloso de ti, me acabas de alegrar el día, aún no me creo que estés aquí-Dijo él, colocándole bien los mechones rebeldes que tenía la franco-Española sobre su rostro.
-¿Sabes? Se me hace raro verte, has crecido , eres incluso más alto que antes.-
Robin soltó una pequeña risa.
-¿Quires que cuando termine vayamos a comer? Si no tienes planes claro.-
La chica se quedó durante varios segundos callada, como si pensase en algo.
-Pues mira, tengo la tarde libre, no hay problema - Dijo la última frase en francés.
-entonces nos vemos después-
Juliette sonrió.
-Pensaba que te habías olvidado de hablar francés, ya pareces hasta Español-
Robin rodó los ojos.
-Tuve a la mejor Maestra de Español-Guiñó su ojo, mientras hacía un pequeño sprint hacia el portero.
Remiro había presenciado la escena desde la lejanía, con sus brazos cruzados,algo indignado pues su mejor amigo lo habia dejado con las palabras en su boca y sin responder a su pregunta.
-Ya que has hablado con el amor de tu vida, ¿Es esa la chica de la que siempre hablas?-
Robin le dio un leve empujón por la primera frase que había salido por la boca del portero.
-Es mi mejor amiga imbécil, y si, es Juliette-
Remiro rodó sus ojos y coloco su brazo derecho sobre los hombros del defensa.
-A ver si me la presentas-
Robin soltó un suspiro mientras con su mano quitaba el brazo de Alex sobre sus hombros.
-Luego veré, ahora vayamos a entrenar-
☆ ☆ ☆ ______ ☆ ☆ ☆
Juliette recogía sus cosas cuando un carraspeo de la garganta de su amigo llamó su atención.
Giro levemente su cabeza hacia la izquierda al ver que traía a otro chico a su lado.
-Juli, él es Alex, mi amigo y portero del equipo -
Juliette llevaba bastante tiempo sin ver partidos de fútbol, no tenía tiempo con sus estudios y solo veía partidos realmente importantes, por lo cual agradeció que Robin nombrase la función que ejercía Alex.
-Un gusto Alex, yo soy Juliette-Colocó su mano entre ambos.
El portero como buen amante del contacto físico agarró la mano de la chica para acercarla y darle un abrazo rápido.
-Me alegra conocerte, Robin está siempre hablando de ti-
Las mejillas del nombrado se tornaron a un color rojizo, ¿que necesidad tenía su amigo de exponerle de esa manera?
-Espero que hayan sido cosas buenas-Dijo ella, soltando una risita.
-Lo son- sonrió- a ver si quedamos algún día los tres a dar un vuelta, me caistes bien-
-Claro, podríamos quedar algún día que tengáis libre-
Juliette iba a seguir su frase, pero su tono de llamada y el contacto registrado como Mamá , habían interrumpido su frase.
-Sal y cogelo, nosotros debemos ir al vestuario, ahora te veo en la salida.-
Juliette asintió, y , con una leve sonrisa y un movimiento de mano se despidió de Alex y salió de las instalaciones.
-¿Sabes? Ella es bastante bonita- Alzo sus cejas juguetonamente.
Robin se limitó a asentir, y Alex siguió con la conversación, quería meterse con su amigo un rato.
-Solo digo, si no vas tú a por ella voy yo-
En cuanto termino su frase se llevó un buen golpe por parte de su amigo.
-¡Eh! Es broma, no hace falta que me pegues-Masculló Alex mientras se llevaba la palma de su mano a la zona del golpe.
-No fue graciaso-
Alex rodó sus ojos con una sonrisa juguetona en sus labios.
-¿Te ha molestado?-
Robin frunce el ceño.
-Vamos Robin, pereceis hasta novios-
El defensa negó rápidamente.
-No lo somos, ni lo seremos, somos mejores amigos y le tengo cariño, me molestó por qué no quiero que salgas con ella-
-Claro, fue eso seguro-
-Remi-lo señaló Robin con un tono de voz cansado.
-Vale perdón, solo jugaba- alzó sus manos en forma de inocencia.
☆ ☆ ☆ ______ ☆ ☆ ☆
N/a
Un capitulito luego de tanto tiempo JAJAJ.
También lo publiqué por el partidazo que se ha marcado contra el Inter, si , 1-1 pero hemos dominado casi por completo el partido, orgullosísima del equipo y del resultado.
Nos vemos prontito (espero)
∞
ESTÁS LEYENDO
This Side Of Paradise [Robin Le Normand]
Fanficᵃʳᵉ ʸᵒᵘ ˡᵒⁿᵉˡʸ? (ᵃʳᵉ ʸᵒᵘ ˡᵒⁿᵉˡʸ?) ᵒᵘʳ ᶠⁱⁿᵍᵉʳˢ ᵈᵃⁿᶜⁱⁿᵍ ʷʰᵉⁿ ᵗʰᵉʸ ᵐᵉᵉᵗ El, joven jugador, alto alegre y divertido. Ella , una chica callada , tímida y algo insegura. El, defensa titular indiscutible en su equipo, jugadorazo en toda regla , uno de los...