Narrador omnisciente
Los diálogos en cursiva representan diálogos en francés.
San Sebastián; pasado.
Todo estaba ocurriendo como normalmente para Juliette.
Estaba sentada en las gradas del estadio de entrenamiento de Zubieta, donde ya entrenaban los jugadores de la real sociedad B.
A ella le gustaba venir a ver tanto al primer equipo como al B, se lo pasaba genial, tenía ese privilegio ya que su padre trabajaba allí y tenía acceso a las instalaciones.
Hoy estaba sentada en las gradas , con sus auriculares puestos , escuchando su playlist, mientras se abrazaba a si misma por el frío viento que soplaba hoy.
Sintió un par de toques en el hombro, asi que se quitó los auriculares y miro para descubrir el culpable de su interrupcion.
Se encontró con el principal entrenador de la B, el cual ya conocía.
-Juliette , ¿te importaría ayudarme un momento?-
-No hay problema - Respondió la chica levantándose de las gradas.
Le parecio bastante extraño, pues rara era la vez que necesitaba ayuda.
La guió hasta el campo, donde todos estaban calentando en grupo y hablando felizmente, excepto uno , un chico que parecía de su edad.
-Te presento a Robin, es nuestra nueva incorporación - la chica recorrió con la mirada al chico , el cual hacia lo mismo con ella.
-El problema es que el viene de Francia , no sabe español, nos comunicamos con el en ingles , pero me gustaría que le ayudases a incorporarse mejor- Explico.
Juliette era de origen francés ,había nacido allí, pero a los 8 años vino a España , por el trabajo de su padre , poco a poco se familiarizó con el español , aunque le costó, pero ahora lo habla perfectamente.
-¿Esta bien?-
-Vale-Se encogió de hombros- ¿Que quieres que haga?-Pregunto.
-¿Podrías darle una vuelta por las instalaciones? Luego lo traes aquí, los estaré esperando - Dijo sonriendo.
-Vale-
Mientras Juliette y el entrenador de la B mantenían esa conversación Robin los miraba con curiosidad, analizando a la chica de pies a cabeza, pues no entendía nada de la conversación.
La chica parecía de su edad , a pesar de ser más bajita que el ,aproximadamente le sacaba una cabeza.
Llevaba su largo pelo rubio suelto , tenía los labios carnosos, y sus ojos , sus ojos azules como el mar , un azul precioso, un azul que se adentraron en la mente del francés más de lo que el quería.
Robin volvió a la realidad cuando notó que su entrenador se despedía de él y le dejaba solo junto aquella chica.
La cual se acercó más a él , Robin no pudo evitar soltar una risa , pues era bastante más alto a ella , había bastante diferencia de altura.
-soy Juliette , un gusto, ¿Robin?- El chico se sorprendió al oírla hablar un francés tan perfecto.
-si , soy Robin Le Normand, un gusto Juliette.-.Se presento de inmediato.
No sólo era ya bonita de por si , si no que su nombre era precioso también.
-Te daré una vuelta por las instalaciones si quieres , luego tenemos que volver aqui- Indicó la chica.
ESTÁS LEYENDO
This Side Of Paradise [Robin Le Normand]
Fanficᵃʳᵉ ʸᵒᵘ ˡᵒⁿᵉˡʸ? (ᵃʳᵉ ʸᵒᵘ ˡᵒⁿᵉˡʸ?) ᵒᵘʳ ᶠⁱⁿᵍᵉʳˢ ᵈᵃⁿᶜⁱⁿᵍ ʷʰᵉⁿ ᵗʰᵉʸ ᵐᵉᵉᵗ El, joven jugador, alto alegre y divertido. Ella , una chica callada , tímida y algo insegura. El, defensa titular indiscutible en su equipo, jugadorazo en toda regla , uno de los...