07.Celos.

224 15 1
                                    

Narrador Omnisciente.

—Y por eso, estoy confundido, sigue enfadada conmigo, creo—

—A ver Robin, es normal, llevas un mes ocultándole que tienes novia—Se encogió de hombros, terminando de ajustarse los guantes de portero.

—Ya pero... No lo sé, está rara, demasiado.—

—¿Y si Juliette está celosa? No lo has pensando.

Robin casi escupe el agua que estaba apunto de tragar, abrió sus ojos bruscamente, ¿Celos? ¿Por qué estaría Juliette celosa?

—No lo creo—Dijo simplemente, cerrando su botella de agua, aún tratando de buscarle el sentido a la idea que Alex había propuesto.

—A mí me parece que si, si está tan molesta, quizás sea eso, pero no me hagas mucho caso, ya sabes que no soy bueno en estas cosas—

Robin murmuró algo inteligible, volvió su mirada al grupo de futbolistas de su equipo, que ya estaban formando rondo.

—Hablamos después, supongo—Le dió un par de palmadas al hombro del navarro.

Alex sonrió y a modo de respuesta le revolcó el pelo antes de darse media vuelta y juntarse con los otros dos porteros de la plantilla.

Mientras tanto Robin se metió al rondo, escuchando las indicaciones de su entrenador para comenzar los ejercicios de práctica junto a sus compañeros.

☆ ☆ ☆ ——— ☆ ☆ ☆

El sol brillaba con fuerza en Zubieta, los jugadores recogían sus pertenencias al acabar el entrenamiento, mientras que algunos charlaban había otros que se encontraban aún perdidos en sus pensamientos.

Como Robin.

Soltó un suspiro y pasó una toalla por su cabello, con la intención de eliminar los restos de sudor, copió esa acción en sus brazos, quitando la fina y brillosa capa de sudoración.

Un par de compañeros como Mikel, siendo el capitán, o Igor, siendo su compañero en la defensa en los partidos, trataban de subirle los ánimos, o simplemente entablar una pequeña conversación con el futbolista, al notar lo perdido que parecia estar en su propia mente.

Pero no fue hasta que de nuevo, Alex, se acercó y pegó un tirón del brazo del francés, obligándolo a comenzar a caminar fuera de las instalaciones a su lado.

—Tengo una idea, y si hablas de nuevo con Juli, quizás podéis arreglar las cosas—

Si, ojalá fueran así de fáciles, pensó el defensa, porque si, había ya intentado hablar con ella, pero no había tenido los resultados que Robin estaba esperando.

—Ya lo intenté, genio.—

—Si, pero puedes probar otra táctica, preséntate en su casa, estoy seguro que ahí no podrá ignorarte.—

Para que mentir, el jugador se lo pensó un poco.

—¿Así sin más? ¿Y que hago cuando me vea allí? Ella está ocupada, hoy se quedó editando las fotos que sacó el otro día, para publicarlas después en mi perfil de Instagram—

—Por eso, por eso, ve con la excusa que quieres ayudarla, no te podrá decir que no, pero ahí no acaba la idea—El portero sonrió de forma juguetona, ganándose un suspiro por parte de Robin.

No, no le gustaban esas sonrisas, porque significaba que seguido de ella, se escondía una mala idea, y ahora mismo Robin no tenía el ánimo de seguir cagandola más con su mejor amiga.

Pero también le despertó en el fondo algo de curiosidad, quiso oír la idea de su amigo.

—Vamos, ilumíname, ¿Qué chorrada se te ha ocurrido ahora?—

Alex soltó una carcajada, se llevó una mano al pecho, fingiendo encontrarse ofendido.

—¿Perdona? No es una chorrada, es una idea maestra, ¡Invitala al partido de liga del sábado!

Robin se quedó en blanco durante un momento.

—No puedo hacer eso, no puedo invitarla a ella y no a mí novia—

En los ojos del portero se pudo distinguir algo de molestia al oir aquello.

—Olvidate de tu novia un poco, Robin, ni si quiera le gusta el futbol, no puede molestarse si invitas a una amiga que si disfruta viendonos jugar.—

—Ya pero...—El chico se quedó en blanco por segunda vez, finalmente soltó un largo y pesado suspiro, cediendo a la propuesta—Está bien, la invitaré al palco del equipo para el partido del sábado, pero si algo sale mal, te culparé a ti.

El contrario soltó una carcajada cuando el defensa lo señaló de manera acusatoria con el dedo índice.

—Ya me lo agradecerás, amigo, ya verás.

☆ ☆ ☆ ——— ☆ ☆ ☆

Juliette soltó una queja por lo bajo, no le estaba gustando nada el resultado que veía proyectado en la pantalla de su ordenador.

Se echó hacia atrás en la silla de su escritorio y observó la foto, Robin se veia sonriente junto a Imanol, el entrenador del equipo.

Se vio interrumpida debido al sonido del timbre de la casa, que retumbó en el lugar, frunció el ceño, sus padres se acababan de ir para hacer las compras de la semana, por lo cual, era imposible que fueran ellos.

Maldijo por lo bajo, comenzó a caminar, aunque casi se tropezó con el cable de la cámara por quinta vez consecutiva y corrió escaleras abajo.

Antes de abrir la puerta paso sus dedos por su cabello, tratando de parecer algo presentable al menos.

Con un último suspiro, agarró el mango de la puerta y la abrió, su confusión se multiplicó por mil cuando vió a su mejor amigo tras la puerta, con una sonrisa tímida.

—Hola Juli, se que estás ocupada, pero pensé que quizás podía pasarme y no se, ¿Ayudarte?

La chica golpeó la madera blanca de la puerta con sus dedos de forma repetida mientras debatia en su mente su mejor opción.

Seguia levemente molesta, pero también sabía que no podría estarlo por siempre y que no estaba siendo muy madura.

Incluso algo injusta estaba siendo con él.

—Vale, venga pasa—Se echó hacia un lado en la puerta, dejándolo pasar a la casa.

Los ojos de Robin brillaron y no pudo evitar sonreír ligeramente.



☆ ☆ ☆ ———☆ ☆ ☆




N/a

Casi año sin actualizar por aquí, y ya os dejo un cap, espero que os haya gustado y gracias por el apoyo que le habéis dado últimamente!! 💕

This Side Of Paradise [Robin Le Normand]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora