06.Playa.

737 55 5
                                    

Narrador omnisciente.

La chica bajó corriendo las escaleras junto a un bolso de playa.

-Juliette, ¿a donde vas?-

La chica paró su carrera y se giró para ver a su padre, que estaba sentado en el sofá con su madre.

-Hoy voy a salir con Robin y Alex a la playa, que tienen el día libre-

Su madre sonrió , en cambio su padre puso cara de confusión.

-Estamos a finales de febrero, ¿vais a ir a la playa?-

La madre de la chica le pegó un leve manotazo al brazo del mayor, mandándolo a callar.

-No le hagas caso,disfrutad tu y Robin-

-Va también Alex mamá-

-Ya sabes a qué me refiero -le guiñó su ojo.

-Por dios mamá- Soltó una carcajada, dirigiéndose a la puerta.

Salió de la casa con una sonrisa mirando su móvil, en el grupo de WhatsApp donde estaban los tres amigos ya estaban hablando.

"Yo ya estoy aquí tardones"  Alex avisó

"Yo apenas voy saliendo😜" Contestó ella.

Robin no había respondido aún y ni siquiera había leído los mensajes que habían estado mandando, era raro, pues esa misma mañana el portero y la franco-Española habían estado hablando y tampoco había rastro del joven defensa en aquel chat.

-¡Juli!- la voz del navarro interrumpió los pensamientos de ella, tanto , que dio un pequeño saltito debido al susto.

-¡Alex!- chilló, pero no de alegría, si no de enfado.

-Perdona, no quería asustarte- Soltó una risa el chico, mientras veía como ella dejaba el bolso sobre la arena.

-¿Sabes algo de Robin? Lleva desde ayer sin contestar.-

Alex se sentó sobre la arena, acto que Juliette copió, sentándose a su lado.

-No tengo ni idea-

-Sabes algo , estoy segura.-

-Ha discutido con la novia, ya sabes , cositas de pareja.-

-¿Novia?-

Alex abrió sus ojos , vale, se le había escapado y no tenía que haberlo dicho, pero tarde o temprano iba a enterarse.

-Contestame Alex.-

Soltó un quejido.

-Robin lleva un mes con una chica, aunque no va bien la cosa, creía que él te lo había contado.-

-Pues no lo ha hecho- Respondió , aún confundida y enfadada.

-Bueno, si quieres le esperamos y si no aparece nos vamos-

La chica negó mientras jugaba con la arena que se encontraba a un lado.

-Dejale, si no viene es su problema, nosotros vamos a disfrutar.

El chico iba a responder pero inmediatamente cerró su boca mirando detrás de la chica.

La rubia se extrañó y giro su cabeza para averiguar qué estaba mirando el portero.

-Mira quien viene por ahí-

Robin se acercaba a ambos , llevaba un bañador oscuro y una camiseta de manga corta color blanca, venía un poco serio, pero cuando vio a la chica sonrió levemente, aunque ella no le devolvió la sonrisa, pues obviamente estaba enfadada con él por no haberle dicho absolutamente nada.

-Hola chicos- sonrió.

-A buenas horas- bromeó, dándole un golpe en el brazo.

El francés se extrañó un poco al ver como su mejor amiga ni lo saludo, siempre se abrazan o se sonreían, a si que se sentía confuso por la situación.

-Bueno, ¿Que queréis hacer?-

Robin se encogió de hombros, Juliette se levantó de la arena y se sacudió con las manos para quitar la arena sobrante.

-Yo voy a la orilla-

Sin esperar más respuestas salió caminando unos metros hasta la orilla y , despacio, sumergió sus pies en las frías aguas del norte.

Cerró sus ojos cuando una pequeña brisa impactó en su cara.

Ella amaba la playa, la había echado de menos estos años que estuvo en Francia, el tacto de la arena, el olor a sal , los baños en el mar...

De repente sintió como alguien se había colocado a su lado, se giró sobre si misma, encontrando a Robin, que la miraba con los brazos cruzados.

-¿Quieres algo?- Ella colocó sus manos sobre su frente haciendo de para-sol.

-Si , estás rara conmigo -

-¿Y Alex ? - Juliette se movió, pero Robin agarró su brazo, con delicadeza.

-Ha ido a comprar algo para beber, porfavor, respóndeme.-

Juliette miró directamente hacia los ojos de Robin, los orbes del francés ya estaban sobre los de la chica, que se estaba poniendo nerviosa.

-Me he enterado que estás saliendo con alguien, no tenías pensado decírmelo ¿Verdad?- Hizo un movimiento brusco, consiguiendo que el chico soltara el brazo de ella.

Robin se quedó mirandola.

-Es cierto, estoy saliendo con una chica, iba a contartelo, no ahora, pero iba a hacerlo.-

Vale, es cierto que Alex ya se lo habia dicho, pero ahora que esas palabras habían salido por la boca del propio Robin, sin saber porque, pero habían dolido, en el fondo, muy en el fondo, habían hecho daño.

-No importa, pero me ha molestado - la chica miró hacia el horizonte, aún pensado en como su mejor amigo tenía alguien más.

-Llegue tarde porque estuve hablando con ella, queria quedar pero le dije que ya iba a venir con vosotros, se molestó bastante -

La chica lo miró con incredulidad, ¿En serio se molestó? Ella no se molestaría si Robin saliese con sus amigos, un momento, ¿Que hacia ella pensando en eso?

Sacudió levemente su cabeza, sacando esos pensamientos.

-Por ahi viene Alex, vayamos-

El chico asintió, siguiendo los pasos de su amiga.

Por parte de él, ¿Porque no se lo había dicho? Sencillo, porque en el fondo la quería demasiado como para decirle que estaba saliendo con alguien más,¿Tenia pensado cuando decírselo? Lo cierto es que no, no pensaba decirle nada, pero al final la rubia se enteró por culpa del portero.


☆ ☆ ☆ _____ ☆ ☆ ☆


N/a

Cap 6!!

Muchísimas gracias por el apoyo que le estais dando🫶🏼

Os quiero muchísimo.

This Side Of Paradise [Robin Le Normand]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora