Narrador omnisciente.
📌San Sebastián pasado
La chica se preparaba mentalmente para salir de las instalaciones , había terminado el entrenamiento que había estado viendo y había empezado a llover, y para su suerte no había traído paraguas.
Se paró en seco frente a las grandes puertas , se escuchaba lluvia fuerte.
-Lo que me faltaba- susurro para si misma.
-¿Juliette? ¿Qué haces ahí parada?-Aparecio Robin.
-oh, solo estaba preparandome para salir- Soltó un suspiro
-No traes paraguas, ¿Quieres que compartamos el mío? Puedo llevarte a casa si quieres- Propuso él.
-no quiero ser una molestia- sonrió de lado.
El francés dio un par de pasos , acercándose algo más a la rubia.
-No eres una molestia, te acompaño, así hablamos, no lo hemos echo desde hace unos días- Propuso.
Él llevaba razón, desde aquel día el cual Juliette le enseño parte de Zubieta ella y el defensa solo habían compartido algunos saludos, a Juliette le daba vergüenza empezar ha hablar con él y Robin no quería molestarla, por lo cual esta era la excusa perfecta.
-Vamos , acércate- Dijo Robin con el paraguas ya abierto en la salida.
La chica sonrió, una sonrisa que le contagio a su acompañante, ella se colocó en el lado izquierdo de Robin,tan cerca que sus hombros se rozaban.
En un silencio que complementaba el sonido de la lluvia, los dos empezaron a caminar , la casa de la rubia no estaba lejos , sería un trayecto corto.
-Sabes, me gustaría conocer un poco mejor la ciudad, también me encantaría dar un paseo por la playa, aún no he podido hacerlo, ¿te gustaría acompañarme?-
La chica lo penso por unos segundos.
-me encantaría, ¿Mañana por la tarde tienes entrenamiento?-
-No, mañana estoy totalmente libre-
-¿Vamos mañana a dar una vuelta?- Dijo ella, alzando su cabeza para poder mirarle.
-Perfecto, mañana me darás otro de tus tours- dijo él mientras soltaba una pequeña risita.
La caminata estuvo sumergida en un completo silencio, pero para él y Juliette era un silencio cómodo, el cual disfrutaban por ambas partes.
Robin no podía evitar soltar miradas a la rubia, le parecía una persona curiosa, era amable con él, pero no perdía esa timidez aún, por no hablar de su voz , a Robin le encantaba el timbre de voz que tenía la franco-Española, también le provocaba algo de gracia cuando ella se sonrojaba por cualquier roce entre ambos.
En cambio a Juliette le parecía un chico agradable, a pesar de pasar poco tiempo esa vez que le enseño Zubieta le gustó pasar ese tiempo con él, ella no era muy de hablar con otras personas, prefería pasar tiempo consigo misma , pero no le importaba hacer una excepción con él.
Además , a Juliette le parecía un chico realmente atractivo.
-Ya llegamos , mi casa es esa- señaló una vivienda cercana.
-esta bien, llegamos - Dijo Robin parandose justo en la puerta.
-Nos vemos mañana entonces- dijo la chica colocándose frente a él.
El francés le dedicó una preciosa sonrisa que hizo a la rubia sonrojarse un poco.
-Si, ¿Te parece que te espere aquí?-Ladeo levemente su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
This Side Of Paradise [Robin Le Normand]
أدب الهواةᵃʳᵉ ʸᵒᵘ ˡᵒⁿᵉˡʸ? (ᵃʳᵉ ʸᵒᵘ ˡᵒⁿᵉˡʸ?) ᵒᵘʳ ᶠⁱⁿᵍᵉʳˢ ᵈᵃⁿᶜⁱⁿᵍ ʷʰᵉⁿ ᵗʰᵉʸ ᵐᵉᵉᵗ El, joven jugador, alto alegre y divertido. Ella , una chica callada , tímida y algo insegura. El, defensa titular indiscutible en su equipo, jugadorazo en toda regla , uno de los...