Antes de leer

313 26 15
                                    

¡Hey! ¡No tan rápido!

¡Hola! Gracias por llegar hasta aquí, pero debes saber que esta historia es complementaria con otra que tenemos en el perfil llamada Descansad en paz.
No es necesario leerla ya que El Otro Lado no es una secuela de la primera, sino que van a la par ya que son diferentes puntos de vista.

Si aún así quieres comenzar este libro y luego con DEP, estás en todo tu derecho, pero nuestro deber es avisarte (sobre todo por los spoilers). :)

Los banners que se muestran a lo largo de los capítulos con los nombres de los personajes indican quién está narrando, nos pareció más estético en Descansad en paz y hemos mantenido la misma estructura. :)

Oh, y si ya vienes de haber leído Descansad En Paz, te resuelvo la duda que debes estar teniendo: No, no vas a leer el mismo libro dos veces. En El Otro Lado no solo abordamos el punto de vista de los Creepypastas sino que hay tramas e historias que NO se cuentan en DEP. ;)

Esperamos que hayas leído las advertencias, si no, nosotras mismas te las dejamos aquí abajo para evitar funas, sorpresas desagradables y malentendidos:

ADVERTENCIAS DE CONTENIDO

•AUTOLESIONES.

•VIOLACIONES.

•VIOLENCIA EXPLÍCITA.

•ESCENAS SEXUALES EXPLÍCITAS.

•TRASTORNOS MENTALES.

•GORE.

•ESCENAS DE CANIBALISMO.

•CONTENIDO PERTURBADOR NO APTO PARA SENSIBLES.

•HUMOR NEGRO.

Léelo bajo tu propio riesgo y sabiendo los límites de tu sensibilidad. Sin más que decir, comencemos con El Otro Lado. ;)

El otro lado (Novela Creepypasta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora