📍Lynn loud's POV
Hoy era el cumpleaños de margo, haría un pequeña fiesta en su casa. Sus padres le habían dado permiso, pues era su día, solamente habían prohibido el alcohol.
Yo me cambié, una falda ( fuí obligada por leni) y una blusa azul con rojo, era algo simple pero lindo.
Era a las 7 de la noche y yo llegué a las 8; Lori me había llevado a casa de margo.
Toqué el timbre y la rubia abrió la puerta.
Margo: ¡Al fin llegas!- le dí un abrazo
Lynn: me quedé dormida - reímos - feliz cumpleaños
Margo: gracias, pasa - se hizo a un lado y yo entré
Era una fiesta tranquila, con gente que conocía, la verdad es que margo era muy sociable, podía ser amiga hasta del cajero de algún supermercado. Habían alrededor de unas 27 personas.
Margo: allá está Paula con danny- yo asentí y caminé hacia ellas
Paula: las faldas se te ven mejor- halagó cuando llegué a su lado
Danny: opino lo mismo - sonrió ladinamente
Lynn: se ven bien- hice mi intento de halagar
Paula: yo siempre - posó de una manera extraña
Danny sonrió mientras veía a mis espaldas, yo volteé a y ví a roushe llegando con Sele.
Roushe tenía una falda y un top verde, se veía realmente bien, jamás lo negaría.
Paula: roushe va a ser la mamá de mis futuros hijos- bromeó. Yo volteé a verla mal
Ellas se acercaron a nosotras, roushe me miró con una ceja alzada al verme con falda, yo solamente sonreí de manera socarrona.
Nos saludaron y cada quien se fué por su lado, yo me quedé con Paula.
Despues de cómo una hora, paula y yo estábamos en una zona de la casa. Mientras platicábamos, yo no podía evitar mirar de vez en cuando a roushe, su cabello corto lo había peinado haciendo ondas, su ropa, sus labios los había pintado de rojo...
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗲𝗹𝗶𝗰𝗮𝘁𝗲- 𝗟𝘆𝗻𝗻 𝗟𝗼𝘂𝗱
Humor𝐌𝐲 𝐫𝐞𝐩𝐮𝐭𝐚𝐭𝐢𝐨𝐧'𝐬 𝐧𝐞𝐯𝐞𝐫 𝐛𝐞𝐞𝐧 𝐰𝐨𝐫𝐬𝐞, 𝐬𝐨 𝐘𝐨𝐮 𝐦𝐮𝐬𝐭 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐦𝐞 𝐟𝐨𝐫 𝐦𝐞 -T.S