⁰²⁹

5K 401 180
                                    












📍Lynn loud's POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

📍Lynn loud's POV

Lizet me había mandado mensaje diciéndome que había encontrado a una artista llamada taylor swift y que le habían gustado mucho sus canciones.

Yo suspiré e ignoré sus mensajes. Cuándo deje de hablar con roushe, había dejado de escuchar taylor swift.

Porque escuchar a Taylor Swift me hacía pensar en ella.

Terminé de acomodar todo lo que necesitaría para hacer el trabajo en casa de roushe; salí de mi casa y empecé a caminar hacia la de ella.

Me paré enfrente de esa puerta, hace meses no me paraba en frente de ésta.

Pero en resumen, sobreviví.

Toqué el timbre y a los segundos un hombre alto abrió la puerta.

-hola, ¿A quien buscas?- sonrió mostrando sus dientes. Esa sonrisa me recordaba a alguien

-vengo a hacer un trabajo con roushe - el pareció pensar

-ahh eres lynn, pasa - yo acate la orden

Al parecer habían cambiado algunas cosas, había diferentes cuadros, decoraciones, etc.

- ¡Rou! Cielo, baja- habló fuerte aquel hombre. Me miró - soy Alexis, el papá de roushe- se presentó con una sonrisa

- yo soy Lynn Loud, compañera de roushe- le dí una leve sonrisa

Roushe bajó y me miró con una cara seria, no puedo decir nada, la miré igual.

- gracias papá, vamos a estar arriba - le sonrió a Alexis y después borró la sonrisa y me miró

Si me pongo a pensar, hace mucho ella no me sonreía y lo más cercano que tuve, fué la sonrisa de su papá.

Ella me hizo un gesto de que la siguiera, yo obedecí y llegamos a su habitación.

No hablamos de nada, solo entramos. Visualice una bolita de pelos blanco, inmediatamente sonreí e intenté acercarme, pero Taylor corrió y se alejó.

Roushe se sorprendió, igual yo. Obviamente me sentí miserable al ver que estaba huyendo de mí.

- al parecer no le agradas- soltó sin más

- y bueno, cuatro meses sin verme es mucho- asintió

- siéntate si quieres- yo hice eso y saqué las cosas

Roushe bajó a Taylor de la cama para que tuviéramos más espacio. Estuvimos un rato trabajando, sin decir absolutamente nada.
Nunca había oído un silencio tan ruidoso.

𝗗𝗲𝗹𝗶𝗰𝗮𝘁𝗲- 𝗟𝘆𝗻𝗻 𝗟𝗼𝘂𝗱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora