Miss Mastermind
📍2017
Desde el jardín de infantes, roushe no tenía amigos en la escuela.
Nadie quería jugar con ella cuando era pequeña, nadie quería ser su amiga, ¿Había algo raro en ella? Era una niña normal.
Cuándo ella intentaba juntarse con niñas de su edad, ellas se iban, nadie quería jugar con ella cuándo era una pequeña niña.Aunque tenía a Danny y Alicia, pero no iban en la misma escuela, seguía siguiendo algo doloroso.
Pero roushe ha sido inteligente y cautelosa, ella se lo había propuesto a si misma; desde ese entonces, para ella, nada sería una coincidencia.
Un día nublado, en aquella escuela, cuándo los niños no se preocupaban por cosas del futuro, cuándo disfrutaban sus 10 años, roushe caminaba tranquilamente hacia los baños.
Oyó cómo por los pasillos gritaban "pelea", la curiosidad invadió su cuerpo, así que caminó hacía ese lugar.
Al llegar, visualizó a dos infantas peleando, una pequeña de cabello corto estaba siendo tacleada por otra nena de cola de cabello, que estaba arriba de ella.
Roushe se quedó inmóvil en su lugar, no tardó en llegar la subdirectora, haciendo que todos corrieran a sus aulas, y haciendo que las dos pequeñas dejaran de pelear.
Roushe volvió a seguir su caminó hacia el baño, con la mente aún absorbida en la pelea que acababa de presenciar. Caminó por los pasillos de la escuela, al pasar por la dirección, vió a la niña de cabello atado en una coleta, salir de la dirección junto a una señora rubia y cabello corto.
Una sensación había despertado en el cuerpo de roushe al ver a aquella niña, aunque...
No le tomó importancia.
Lynn Loud Jr, así había oído que se llamaba, un nombre curioso, pero lo más curioso era cómo había marcado la vida de roushe.
Cómo de un momento esa niña deportista, aparecía en cualquier lugar, haciendo que el estómago de roushe se revolviera casa vez que la veía.
Se sentía intrigada por lynn, quería conocerla, pero, ¿Cómo?
Roushe no tenía amigos, no sobresalía en nada, ni siquiera compartían salón, no tenían absolutamente nada en común, y cualquiera que se acercara sin más, dejar la pena en otro plano, pero era imposible para roushe.
Además lynn se veía alguien poco abierta a conocer nuevas personas.¿Cómo se acercaría a ella?
Y ¿Por qué se sentía así por una niña?
Nuevas emociones habían empezado a brotar en Malik.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗲𝗹𝗶𝗰𝗮𝘁𝗲- 𝗟𝘆𝗻𝗻 𝗟𝗼𝘂𝗱
Humor𝐌𝐲 𝐫𝐞𝐩𝐮𝐭𝐚𝐭𝐢𝐨𝐧'𝐬 𝐧𝐞𝐯𝐞𝐫 𝐛𝐞𝐞𝐧 𝐰𝐨𝐫𝐬𝐞, 𝐬𝐨 𝐘𝐨𝐮 𝐦𝐮𝐬𝐭 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐦𝐞 𝐟𝐨𝐫 𝐦𝐞 -T.S