⁰⁴⁸

4.5K 305 247
                                    




       

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

       

Lynn's pov

Había llegado el gran día, por lo que estuve ansiosa durante una semana.

Todos estábamos de un lado a otro, tratando de poder terminar de hacer algo, pero vamos, somos una casa de locos, ni por más que intentemos vamos a poder poner orden.

Pondré el contexto, por abra de aburrimiento de mis hermanas, mío y de roushe, habíamos decidido al fin hacer mi boda con roushe.

Pusimos fecha y todo, acomodamos el patio, de una manera casual, lindo y discreto, pues todo era de broma(lamentablemente).

Lana: ¿Y Lily?- caminó por toda la sala

Luna:con roushe, Lola, leni y lori

Lynn: ¿Y roushe?- volteé a ver a mi hermana, mientras me terminaba de acomodar la corbata

Leni: se está cambiando- habló, mientras llegaba hacia nosotras- Se ve hermosa - sonrió con ternura

Lynn: siempre se ve hermosa - corregí en un tono de obviedad, rodando los ojos

Luan: parece que alguien está perdida

Lana: me recuerda a la vez que me perdí en el súper - reímos

Lori: ya está - avisó, mientras bajaba las escaleras junto con Lily en brazos

Todos empezamos a salir y acomodarnos en nuestros lugares. Lucy se colocó en frente de mí, en dónde se supone que debería de ir el "padre"

Lola y Lily caminaron por el altar, mientras tiraban pétalos de rosas; rosas que habíamos cortado del patio de la vecina, clyde y Lincoln se infiltraron.

A los pocos segundos, roushe apareció, la observé caminar, con una sonrisa amplia en mi rostro.

Un vestido blanco con alguna que otra flor, adornaba el cuerpo de mi novia; el vestido no era largo, le llegaba a las rodillas y traía sus Nike, nunca faltaban en ella. Yo bajé mi mirada y miré mis Vans.

Luna caminaba a lado de ella, con sus brazos entrelazados.

Es chistoso, todo se lo debo a luna.

Mi novia se posicionó al frente de mí, por lo que yo le regalé una sonrisa, la cuál fué devuelta.

Lucy: estamos aquí, para dar inicio a la ceremonia de la loca deportista, lynn Loud - yo la miré mal, mientras los demás rieron - y a el gallo de pelea, roushe Malik

𝗗𝗲𝗹𝗶𝗰𝗮𝘁𝗲- 𝗟𝘆𝗻𝗻 𝗟𝗼𝘂𝗱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora