📌
AutoraRoushe corría desesperada por toda su casa, intentando atrapar a lyni, una gatita blanca con manchas grises.
Hija de Taylor.
Pronto llegaría lynn de su viaje que había tenido, pues con su equipo de béisbol habían viajado a new York a jugar contra otro equipo, y habían ganado.
Pero roushe no había felicitado a lynn, de hecho, ni siquiera habían hablado durante dos días, y hoy lynn había llegado, pues intento apresurarse debido a que era el segundo aniversario de roushe y lynn.
Roushe toda una Mastermind, tenía todo planeado, sabía que lynn había ganado el partido, ¿Cómo? Margo, entonces sabía que lynn haría todo lo posible para volver al día siguiente del partido, y claramente se confundiría al ver que su novia ni siquiera había mandado aunque sea un emoji el día en el que llegó.
Por lo que, iría a casa de roushe, aproximadamente a las 11 de la mañana, lo sabía porque normalmente lynn iba a su casa a esa hora.
Roushe le tenía una sorpresa a su novia, unos boletos para ir a un campamento cerca del lago; lynn desde hace un año había soñado ir a un campamento junto con su novia. Y también otra pequeña sorpresa.
Tomó a lyni y la puso cerca de su mamá, que dormía junto a su hermana, hazzie.
Roushe bajó a la cocina y empezó a preparar hotcakes para ella, Allen y lynn.
El timbre sonó, Allen corrió hacia la puerta y la abrió, abrazando a la persona que había llegado.
Allen: ¿Qué tal te fué en el partido?- preguntó entusiasmado, dejando pasar a su cuñada
Lynn: ¡Muy bien, pequeño! Ganamos - sonrió eufórica
Allen: me alegra eso- cerró la puerta
Lynn: muchas gracias- miró hacia las escaleras - ¿Y roushe?
Allen: está en la cocina, está haciendo el desayuno - explicó - ¿te quedas a desayunar?
Lynn: eh, ahorita te digo - el menor asintió y caminó hacia al sofá, viendo con la atleta caminaba hacia la cocina - hola - saludó a su novia
Rou: hey, no sabía que llegabas hoy - habló, sin ninguna emoción
Lynn: eh, bueno, quizá si aunque sea me hubieras puesto un emoji - reprochó con discreción, aunque estaba algo aflijida por el suceso
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗲𝗹𝗶𝗰𝗮𝘁𝗲- 𝗟𝘆𝗻𝗻 𝗟𝗼𝘂𝗱
Humor𝐌𝐲 𝐫𝐞𝐩𝐮𝐭𝐚𝐭𝐢𝐨𝐧'𝐬 𝐧𝐞𝐯𝐞𝐫 𝐛𝐞𝐞𝐧 𝐰𝐨𝐫𝐬𝐞, 𝐬𝐨 𝐘𝐨𝐮 𝐦𝐮𝐬𝐭 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐦𝐞 𝐟𝐨𝐫 𝐦𝐞 -T.S